10 Estereotipos de los amantes de la lectura

Categoría: Noticias por el February 13, 2014

amante-de-los-libros

 

Cuando piensas en “un amante de la lectura” ¿qué te viene a la cabeza? Existen diversos tipos de estereotipos de amantes de la lectura aunque casi siempre se asocian a personas con gafas, introvertidas y con la cabeza en las nubes, pero esto no es siempre así.

 

 

¿Te consideras un amante de la lectura?

Conoce 10 estereotipos de amantes de la lectura y descubre si te identificas con alguno.

 

1. Los hay que nunca salen de casa sin llevar un libro.

2. Aquellos que vayan a donde vayan su libro siempre les acompaña

3. Quienes no pueden ni siquiera pensar en deshacerse de alguno de sus libros, hasta el punto que parece que tienen síndorme de Diógenes.

5. Los que no pueden prestar libros porque temen que se los devuelvan manoseados y con las páginas arrugadas y dobladas…si consiguen que se los devuelvan.

6. Aquellos que sufren cuando ven una mala adaptación cinematográfica de un libro y no pueden parar de contarte como es en realidad y todo lo que no han contado.

7. Si tu olor preferido es el de los libros antiguos, no hay duda de que eres un verdadero amante.

8. Quienes consideran los audiolibros como la perfecta banda sonora para un viaje por carretera.

9. Los que pese a aborrecer los libros electrónicos acaban siendo fervientes amantes del lector de ebooks llegando a almacenar toda su colección.

10. Un verdadero amante es quien se coge días libres en el trabajo para estar en la puerta de la librería antes de que abra, haciendo cola para comprar la última entrega de su saga favorita el mismo día que sale a la venta.

 

 

Fuente: Universia España

Puntúa esta entrada

Tags: , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.