10 novedades editoriales de junio

Categoría: Noticias por el June 9, 2014

Abrimos un nuevo espacio, en el que cada mes os informaremos de algunos de los libros que se publicarán.

¡Atentos a los nuevos libros que tendremos a la venta durante este mes de junio!

 

adivina

 

Por fin ha llegado el desenlace de la serie erótica más adictiva del momento.

“Adivina quién soy esta noche”, la última parte de la trilogía de Megan Maxwell se publicó el pasado 3 de Junio y no hace más que cosechar grandes críticas.

 

 

 

Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Tras la celebración de su enlace comenzarán una vida pletórica y feliz. Hasta que algo provoca que sus  vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

 

La venganza se viste de Prada

 

Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.
Desde el pasado 3 de junio ya puedes encontrar en tu librería, la continuación del bestseller “El diablo viste de Prada”; “La venganza viste de Prada”

 

 

 

Sinopsis: Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway.
Su ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, y ha conocido al amor de su vida.
Pero el Karma le jugará una mala pasada y se dará cuenta de que nada es lo que parece.

 

Hija

 

 

La tercera parte de la triolgía Hija de Humo y Hueso, “Sueños de dioses y mounstruos” de Lani Taylor, salió a la venta el pasado 4 de junio.

 

 

 

 

Sinopsis: La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella.
Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

 

650_H400505.jpg

 

 

¿Y si pudieras vivir tu vida una y otra vez hasta conseguir el destino perfecto? Esto es lo que nos muestra Kate Atkinson en “Una y otra vez”. Su última novela publicada el pasado 5 de junio.

 

 

 

Sinopsis: La protagonista,  Úrsula Toddmuera, nos narra de forma fragmentada su vida en la que regresa una y otra vez a unos mismos hechos con resoluciones distintas, llegando incluso a cambiar el destino de Europa del SXX.

Úrsula tendrá varias oportunidades de cambiar su destino, Y de hacer algo con lo que la mayoría hemos soñado alguna vez: borrar aquellos episodios del pasado que hablan mal de nosotros.

 

C_A todos los chicos.indd

 

 

Jenny Han, la autora de la trilogía de “El verano que me enamoré” vuelve el 10 de junio con la novela “A todos los chicos de los que me enamoré”. Una historia romántica, sentimental y sobre todo muy dulce.
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

 

Ciudades de papel

 

 

El día 12 de junio por fin podemos disfrutar en español de la novela “Ciudades de papel”, la novela anterior a la exitosa “Bajo la misma estrella” de John Green.

 

 

 

Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

 

brooklyn

 

 

 

El 12 de junio llega la reedición de “Chicas de Brooklyn” de la mano de Gemma Burgess.

 

 

 

Sinopsis: Cinco amigas comparten una casa en Brooklyn. Todas acaban de mudarse a Nueva York y tratan de cumplir sus sueños. Sin embargo, encontrar su camino en la vida no será fácil Chicas de Brooklyn es la primera entrega de una encantadora serie sobre un grupo de veinteañeras y los retos, los desamores y las alegrías que las unen.

 

650_L384998.jpg

 

 

“El rio sin retorno”, una historia de amor de dos épocas, escrita por Bee Ridgway estrá a la venta el 19 de junio. Una pareja de eternos enamorados pondrán todo en juego, enfrentándose incluso a las reglas del tiempo para estar juntos.

 

 

 

 

Sinopsis: Un salto en el tiempo de doscientos años transporta al marqués Nicholas Falcott hasta el siglo XXI. Aterrizará en un hospital londinense en la época actual con una identidad nueva. Nick anhela retroceder al pasado, regresar a los brazos de la mujer de quien está enamorado. Pero la poderosa élite que le ha salvado, tiene un principio básico: el tiempo es un río sin retorno, es imposible volver atrás.

 

650_FT31310.jpg

 

 

El 19 de este mes se publica “Mañana todavía: Doce distopías para el siglo XXI”, en el que doce destacados autores españoles ante el género fantástico.

 

 

 

Sinopsis: 12 relatos sobre futuros inciertos, admoniciones políticas y medioambientales, abusos de la tecnología y cualquier tipo de mañana inquietante que nos recuerde por qué todavía estamos a tiempo de no acabar así

En la mejor línea de 1984, Un mundo feliz y Fahrenheit 451, pero también en la línea de Los juegos del hambre.

 

Imagina

 

 

“Imagina que ya no estoy” tiene prevista su publicación para el día 20 de junio.  Conociendo el peculiar estilo de su autora, Meg Rosoff,  seguro que esta novela no deja de ser de lo más interesante.

 

 

Sinopsis: Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre Gil se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo.

Poco a poco Mila reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.

 

 

Tags: , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.