1000 Sitios, 1000 experiencias, 1001 lugares, 101 destinos y 1000 aventuras para esta semana santa

Categoría: Rankings por el April 7, 2017

1000 sitios que ver en España al menos una vez en la vida

España para un aficionado al arte, al paisaje, a los museos, a la gastronomía, a los lugares insólitos o misteriosos, a la historia, al exotismo, a las fiestas, a la arqueología

Basado en la gran variedad de gustos entre los españoles, donde todos los lugares que se incluyen dejarán un buen sabor de boca a cualquiera.

 

 

1000 experiencias únicas

Fruto de las experiencias viajeras de Lonely Planet.

1000 experiencias únicas es una recopilación de listados sorprendentes para aquellos que buscan viajar, soñar y experimentar experiencias dignas de ser contadas.

 

 

 

1001 lugares históricos que hay que ver antes de morir

Este libro recoge 1001 lugares que te sorprenderán. Donde se ofrece al lector un listado de lugares, que deberá tomarse muy enserio y pensar a la hora de saber por cual empezar a visitar.

 

 

 

101 destinos exóticos y de aventura

Los 101 escenarios naturales más espectaculares del mundo se recogen en este libro.

Una selección de lugares mágicos y vida salvaje para los más aventureros que quieran contribuir a proteger y preservar los hábitats más frágiles y los animales más amenazados.

 

 

1000 aventuras únicas

Si tienes espíritu aventurero y estás pensando en emprender una larga distancia o intentar coronar la cima de una montaña, este libro reúne actividades y desafíos para cautivar a los más aventureros.

Prepárate para soñar y poner en marcha tu propia aventura.

 

 

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.