Nuevos eReaders Tagus Lux 2015 y Tagus Táctil 2015 en Casa del Libro

Categoría: e-Readers por el November 23, 2014

Las navidades están a la vuelta de la esquina, tienes miles de opciones y un solo presupuesto, una muy buena opción puede ser un eReader. Aunque sabemos que la tarea de elegirlo no es sencilla, te ayudamos con la elección.

Te mostramos las últimas novedades de los eReaders Tagus, pensadas para que tú o la persona a la que se lo quieras regalar disfrutéis aún más de la lectura.

El Tagus Táctil 2015, incluye mejoras del procesador, dispondrías de un procesador DUAL CORE cortex A9, 1.2 Ghz. La tagus tactilpantalla sigue siendo de 6 pulgadas aunque tendrás mejoras en la nitidez y los reflejos.

Con un peso de solo 185 gramos, notarás la ligereza de lectura digital que te ofrece. Además, con la memoria interna de 4 GB podrás almacenar 4.000 eBooks, aunque si esto no es suficiente, siempre puedes adquirir una  tarjeta con más memoria aún. Dispone de conexión Wi – Fi para tus búsquedas o incluso acceder a la biblioteca de la nube.

tagus luxEn el caso del Tagus Lux 2015, su característica más importante es el sistema de luz del que dispone, que no te cansa la vista en ambientes de poca luminosidad. Las demás funcionalidades que te ofrece son muy parecidas a las del Tagus Táctil. Ambos modelos disponen de pantallas de alta resolución 1024 x 758 px, integración del diccionario de la RAE, posibilidad de reproducir audio y compatibilidad con todos los formatos.

tableta-tagus

1.1 (21.86%) 43 votes

Tags: , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.