3 libros que te recomendamos leer y compartir con quien quieras

Categoría: Noticias por el November 17, 2017

TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE

«El libro que acabó con un presidente. Tal vez la obra periodística más influyente de la historia

Así definió la revista Time este libro, publicado por primera vez en 1974, ganador del premio Pulitzer y considerado como uno de los 100 mejores libros de no ficción de todos los tiempos.

Todos los hombres del presidente” vuelve a cobrar relevancia tras los conflictivos comienzos de la presidencia de Donald Trump, cuando muchos especulan sobre la posibilidad de que sea sometido a un proceso de destitución como el que forzó a Nixon a dimitir tras las investigaciones narradas en este libro.

“Todos los hombres del presidente” descubre el escándalo Watergate en todo su alcance, introduciendo por primera vez a Garganta Profunda, la misteriosa fuente de los autores.

 

 

LA TAPADERA

El trabajo de sus sueños está a punto de convertirse en su peor pesadilla.

Cuando Mitchel McDeere queda el tercero de su promoción de Derecho en Harvard, las ofertas de los mejores bufetes empiezan a llover de todos los rincones de Estados Unidos. El que elige es modesto, pero muy respetado. Están dispuestos a satisfacer con creces los sueños más ambiciosos de Mitch. Pronto son suyos una casa, un BMW y el trabajo, pero también entran en su vida algunos asuntos turbios en los que no debería haberse entrometido.

El FBI es capaz de cualquier cosa para esclarecer una trama de blanqueo de dinero… y Mitch se encuentra en el lugar donde terminan los sueños y empiezan las pesadillas…

 

 

LA CONSPIRACIÓN

Un nuevo satélite de la NASA demuestra la existencia de un extraño objeto enterrado en el hielo del Ártico. Para la agencia espacial norteamericana se trata de una victoria muy necesaria para la política espacial de los EE.UU y para la futura elección de su Presidente.

La analista de inteligencia Rachel Sexton y el académico Michael Tolland son los encargados de verificar la autenticidad del hallazgo. Una vez allí descubren lo impensable: todo ha sido un engaño. Pero antes de que puedan hablar con el Presidente, Rachel y Michael son atacados por un grupo de asesinos a sueldo controlados por un misterioso hombre que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad.

Dan Brown transporta a los lectores a la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), a las plataformas de hielo del círculo polar ártico y a los pasillos del Ala Oeste de la Casa Blanca en un emocionante thriller que recorre los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.