5 adaptaciones de novelas que veremos en la gran pantalla antes de 2015

Categoría: Noticias por el May 28, 2014

Estamos casi casi en el ecuador de 2014 y ya son muchas las películas basadas en novelas que se han estrenado en estos 6 meses. ¡ Pero aún quedan muchas por llegar a la cartelera!
Los blockbusters veraniegos, las apuestas pre-oscars o los estrenos navideños son algunos de los acontecimientos cinematográficos que nos esperan por delante.
Hoy os traemos cinco películas basadas en novelas que podremos ver en estos meses que quedan de 2014 en la gran pantalla.


El corredor del laberinto 2EL CORREDOR DEL LABERINTO

Historia basada en la trilogía de los libros de literatura juvenil y ciencia ficción de James Dashner.

La película gira en torno a un grupo de chavales que se despiertan dentro de un laberinto. ninguno sabe cómo han llegado allí pero lo que tienen claro es que quieren salir.
este grupo intentará encontrar la forma de regresar a casa a toda costa.
la película basada en el libro se estrenará en septiembre de 2014 en todo el mundo (en españa, el 26 de septiembre).

 


perdidaPERDIDA

David Fincher, tras dirigir hace tres años Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’, se pone a los mandos de una nueva adaptación de  ‘Gone Girl’, el best-seller de la escritora Gillian Flynn que cuenta la historia de una pareja con una relación de amor y odio; Amy y Nick están a punto de celebrar su quinto aniversario cuando Amy desaparece.
Ben Affleck y Rosamund Pike protagonizan este filme que se estrenará en España en el mes de octubre.

 

 


libro-el-hobbit-edicion-bolsilloEL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS
El 17 de diciembre veremos la última parte del famoso libro de Tolkien.

Esta tercera parte se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Pero tras enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anilloaun le quedan mil y una aventuras por vivir antes de poder regresar a casa.
Peter Jackson aprovechará esta tercera parte para no dejar ningún cabo suelto a la historia y para que ambas trilogías, el Hobbit y El Señor de los Anillos, puedan nutrirse la una a la otra, cerrándose de manera conveniente.

 


4d469-lacenicienta1LA CENICIENTA

Walt Disney Pictures y la guionista americana Aline Brosh McKenna han llegado a un acuerdo para reescribir el cuento de hadas de “La Cenicienta”.
Todos conocemos ya la historia de La cenicienta, pero esta nueva versión de ‘carne y hueso’, tendrá algunos cambios que incluso nos trasladarán al siglo I a. C.
Aún no conocemos la fecha de estreno pero está previsto que sea a finales de año.

 

 


IT -3IT
Una de las novelas más terroríficas de Stephen King se prepara para una nueva encarnación con forma de dos largometrajes dirigidos por Cary Fukunaga, director de la aclamada serie True Detective.

El plan consiste en filmar dos largometrajes, el primero dedicado a los niños y el segundo a los adultos.
Está previsto que la primera parte, que suponemos más terrorífica ya que está centrada en los niños, se estrene a finales de año aunque de momento no hay nada confirmado.

 

 

 

 

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.