5 libros en clave de humor para el día del padre

Categoría: Noticias por el March 19, 2014

Cualquier día es bueno para recomendar un buen libro pero hoy lo hacemos especialmente para todos los padres.
Pero no cualquier libro, libros sobre padres, hijos y familias. Libros divertidos con los que seguro sueltas más de una carcajada.
Te recomendamos 5 libros en clave de humor para este día del padre.

 

galacticoEl galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre”, Neil Gaiman

Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que no se le olvide la leche. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado.

Esta es la historia de por qué se tarda tanto tiempo en volver del supermercado con la leche.

 

 

Por que me comi a mi padre“¿Por qué me comí a mi padre?”, Roy Lewis

Una crónica trepidante y jocosa de la lucha por la supervivencia de una horda de hombres mono y sus esfuerzos por conseguir que mejoren sus condiciones de vida.
Mientras que el líder de la horda, Edward, vive obsesionado con la evolución y los cambios el tio Vania es todo lo contrario; un defensor a ultranza de una forma de vida mas natural.
A pesar de que los hechos corroboran que el camino emprendido por Edward es el acertado, llegará un momento en el qu, Ernest, el más reflexivo de sus hijos, empiece a preguntarse si algunas de las decisiones que está tomando su padre suponen una amenaza.

 

creia-que-mi-padre-era-dios_9788432210396“Creía que mi padre era dios”, Paul Auster

Una selección de 180 historias que fabulan una realidad llena de coincidencias, oportunidades y situaciones tan absurdas que parecen inventadas. Parecen, pero no lo son ya que son relatos verídicos escritos por los oyentes del programa de radio del escritor; con los que intenta construir un relato sobre la vida americana más insólita e hilarante.

 

 

 

image0-54

 

 

“Mi padre es ama de casa”, Mikel Valverde y Silvia Ugedos Ruiz

En el libro se plantea un problema o una situación de la vida real, a la vez que se propone una desdramatización y una solución adecuada a cada caso, siempre en clave de humor.

 

 

 

16408_1879467129_padre-el-ultimo-mono_9788408003953“Padre, el ultimo mono”, Berto Romero

Instrucciones para leer un libro de instrucciones
1. Coja el libro de la estantería de la tienda de libros.
2. Empiece a leerlo por delante (al revés de como lo está cogiendo ahora mismo).
3. Hojéelo para ver si le interesa.
4. En caso armativo, diríjase a la caja y pague lo que le digan.
Una vez en casa, descubrirá todo lo que necesita saber un padre y que, hasta ahora, nadie se atrevió a contarle. Capítulos tan útiles como:- Bienvenido a la secta- Enhorabuena. Está a punto de adquirir un producto líder- Compruebe que el producto está en perfecto estado- Instalación del producto en su casa-

Complementos necesarios para el producto- Uso correcto de los otros miembros de la familia- Cargado de baterías y suministro de combustible- Habilidades básicas del producto adquirido- Puntos de cuidado y mantenimiento de su producto- Acuda a un técnico autorizado- Y el segundo, ¿para cuándo? Cuidado, este libro no es sólo humorístico, es también un libro con el que aprenderá cosas útiles. Si tiene alergia o intolerancia a nuevos conocimientos, deje el libro en la estantería.

 

Fuente: Casa Del Libro

Puntúa esta entrada

Tags: , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.