5 libros originales y diferentes que te harán reir y pensar

Categoría: Noticias por el June 1, 2014

Estamos en plena semana del libro y para celebrarlo hoy te hablamos sobre cinco libros diferentes y divertidos. Nada como una novela, libros en los que puedes participar, libros que te ayudan y sobre todo libros que te van a  hacer disfrutar.

¡Descúbrelos!

“El Cooltureta” – Moderna del Pueblo

cultureta

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con un sabelotodo? Una persona que parece una enciclopedia más que una persona. Así presenta “Moderna de Pueblo” al Cooltureta, un tipo deslumbrante pero irritante.

 

 

Los típicos personajes que te abordan en un bar para hablarte de Haneke y Faulkner, cuando a ti lo que te apetece es un poco de atención; es fácil encasillarlos en una categoría especialmente irritante: la del hipster intelectual.

Este libro cuenta la historia de uno de ellos al que llamarán “Cooltureta”.
Recién mudado al barrio más in de la ciudad, el Cooltureta está dispuesto a aprovechar al máximo su nuevo vecindario. Pero para ello, tendrá que superar obstáculos que se presentarán en la forma de una antigua compañera del colegio que ahora es retro-nerd o, lo peor, sus propias inseguridades

Una historia desternillante para reírse de uno mismo o de todos los coolturetas que, en el fondo, tienen su punto entrañable.

 
“Destroza este diario” –  Keri Smith 

destroza

¿Eres de los que sufren a la hora de crear algo original? Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado Destroza este diario.

 

 

Se trata de un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. En él la  ilustradora Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

Prepárate para disfrutar como nunca con este libro que seguro te ayudará a sacar todo lo que llevas dentro y que te ayudará a conocerte aunque sea, un poquito mejor.

 

 

“Yo fuí a EGB.” – Javier Ikaz y Jorge Díaz

egb

Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si estabas entre dos tierras, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre o si el primer polo que te comiste fue un frigopie, no hay duda de que tú fuiste a EGB

 

Un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida, etc., de una época que marcó a varias generaciones de españoles.

Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.
Seguro que todos los recuerdos que te traerá este libro te hacen pasar las mejores horas de lectura.

 

 

“Tu idea mola; porque si quieres puedes” – Mr Wonderful

mola

Este pequeño manual del emprendedor empedernido está dirigido a todos aquellos que no quieren conformarse, que quieren hacer las cosas a su manera, disfrutando del proceso y embarcándose al 100% en la aventura.
Tu idea mola es ese pequeño empujón que todos necesitamos para lanzarnos a la piscina y empezar a convertir nuestros sueños en realidad, sean cuales sean con empeño, horas y pasión.

Porque si quieres puedes
¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?

 

 

“Las gafas de la felicidad” – Rafael Santandreu

gafas

 

El autor de “El arte de no amargarse la vida” vuelve con otro de sus libros que te ayudarán a desarrollar tu fortaleza emocional con una técnica muy fácil. Solo has de ponerte…¡las gafas de la felicidad!

 

Un libro pensado para todos aquellos que no quieren tener miedo… Para los que buscan disfrutar de la vida… Para los que no quieren sufrir por amor… Para los que no se amargan… Para los que no quieren tener complejos..

Un método práctico, accesible comprobado y exitoso, para aprender a superar con éxito los problemas y  más comunes que pueden llegar a limitar seriamente nuestras vidas.

¿Quién no ha sufrido alguno de estos problemas en algún momento de su vida?
Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte las gafas de la felicidad!

 

 

Fuente: Casa del Libro

Tags: , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.