5 sagas para leer este verano

Categoría: Noticias por el July 13, 2014

¿Eres aficionado a las historias más bien largas?

El verano ya está aquí y tenemos por delante un par de mesecitos para disfrutar del calor y la libertad, sin clases, sin exámenes y sin horarios.
Si te gusta la lectura y eres aficionado a las historias más bien largas  como “Crepúsculo” o “Harry Potter” este post te encantará ya que te traemos 5 sagas para devorar este verano.

 

1. La Guerra de las Brujas de Maite Carranza 

descarga

 Un relato de brujas mediterráneas que ha hechizado a lectores de todo el mundo. Una historia de mujeres actuales que conecta con los misterios de la tierra, con la creación y o con la vida. La trilogía cuenta la historia de la joven Anaid, que saldrá en busca de su madre, quién ha desaparecido misteriosamente.

Un mundo de leyendas y guerra de clanes. Vida y sangre. Una historia que no podrás dejar de leer compuesta por tres libros: El Clan de la LobaEl Desierto de Hielo y La Maldición de Odi.

 

2. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

cazdores

La saga conformada por Ciudad de HuesosCiudad de CenizasCiudad de CristalCiudad de ÁngelesCaídosCiudad de las Almas Perdidas yCity of Heavenly Fire relata la historia de Clary, quién deberá conectarse con con la comunidad de cazadores de sombras o neflims, formada por vampiros, demonios, hombres lobo y hadas.
Una guerra del bien contra el mal en un mundo fantástico que te cautivará

Romance, misterio y acción explosiva.

 

 

3. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

hija

Karou tiene una doble vida: es humana pero a veces desaparece en misteriosos viajes a el mundo de Quimeras.
Su vida se verá sorpresivamente alterada con la llegada de un complicado y peligroso amor, que la llevará a tomar importantes decisiones.
La trilogía se conforma de Hija de Humo y HuesoDías de Sangre y Resplandor, y Sueños de Dioses y Monstruos. Altamente entretenida.

 

 

4. Canciones para Paula de Blue Jeans

paula

 ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? ¿Puede la amistad aguantarlo todo?

Amor, desamor, enredos, mentiras, traiciones. Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que intentará vivir al máximo su aventura con el grupo musical, Las Sugus.
una historia actual colmada de enredos, mentiras, traiciones y emocione. Se divide en tres partes Canciones para PaulaSabes que te Quiero y Cállame con un Beso.

 

 

5. Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne

guardian oculto

Los guardianes ocultos son hombres lobo que deberán hacer frente a una terrible amenaza: una corporación científica empeñada en cazarlos y estudiarlos como ratas de laboratorio.
Esta emocionante saga está formada por  Luz de Luna, Luna Llena, Luna Oculta y Sombra de Luna

 

 

Fuente: Universia España, Casa del libro

 

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.