Aplicaciones para aprender inglés

Categoría: Apps por el November 2, 2014

Aprender idiomas en muchas ocasiones puede ser caro, tanto si tomas clases, como si te vas al extranjero. Si quieres ahorrarte algo de dinero te damos las mejores aplicaciones para aprender inglés de manera gratuita o freemium temporal.

Además organízate a tu ritmo, incluso si quieres en el tren de vuelta a casa, esperando a un amigo…

Ganarás tanto en tu vida profesional como en la personal, empieza o continúa tu estudio de este idioma tan reclamado.

inglés

  1. Duolingo

En cuanto te bajes la aplicación y te hayas registrado, te permite hacer un examen de nivel por si no quieres empezar desde lo más básico. Se convierte en una de las favoritas ya que es completamente gratuita, no tiene publicidad y es un sistema que funciona. Además puedes aprender otros idiomas como el francés o el alemán, combinándolos con el inglés. Pero lo más importante es que es una actividad entretenida, casi se convierte en un juego, ya que una vez que comienzas quieres ir completando los niveles, haciendo exámenes… Es válido tanto para iOS como para Android.

  1. Busuu

Dispone de una versión gratuita por un mes. A partir de ahí podrás inscribirte desde 15,99€ al mes o un máximo de 24 meses por 109,76€. Es más elaborada que Duolingo eso sin duda. Las frases están grabados por hablantes nativos, de forma que se puede practicar tanto audición como lectura, escritura o conversación.

  1. Wlingua

Ofrecen la posibilidad de aprender inglés con una aplicación cuidada tanto en diseño como en contenido. Distintos niveles, amplio vocabulario, lo más cercano a una academia. Puedes empezar desde 0 si lo deseas.

  1. Dictionary.com

Se trata de un diccionario, que no necesitas si quiera estar conectado a ninguna red para que funcione, tiene más de 2 millones de definiciones, sinónimos y antónimos. Te manda notificaciones a diario  con frases preguntas… Si agitas el dispositivo te muestra en la pantalla una palabra al azar.

  1. Babbel

Es una aplicación centrada en el vocabulario en inglés. Las palabras están clasificadas por nivel y temática. También, cada una de las palabras incluye un archivo de audio, además de juegos para que las repitas y memorices.

 

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.