Celebra el día de internet con los siguientes ebooks

Categoría: e-Readers, Noticias por el June 8, 2017

 

Einstein y el arte de montar en bicicleta

Ben Irvine nos enseña una forma de vida ecológicamente consciente, integrando conceptos filosóficos, prácticos y personales.

De experimentar la sabia manera de ver la vida de Einstein a través del sencillo placer de montar en bicicleta.

 

 

 

 

 

 

El enigma de la luz

Cees Nootebom recorre museos buscando capturar en las mejores obras de los grandes pintores aquello que alimenta nuestra alma a partir de las formas y los colores que constituyen la belleza.

El lector tiene el privilegio de intuir, gracias al diálogo permanente que el protagonista mantiene consigo mismo.

Hasta conseguir hacernos ver los cuadros como si fueran personas.

 

 

 

 

Correspondencia (1940-1985)

Este volumen recoge hechos muy vivos del panorama literario italiano; pero también, por su significación social y política en otros casos, este epistolario es un rico friso de la cultura italiana de la segunda mitad del siglo XX.

Agudeza y sentido común, ironía y precisión, fidelidad a la libertad siempre y compromiso con los grandes cambios de su tiempo, son otras características de estas cartas que revelan la crónica íntima de un gran escritor.

 

 

 

 

Los judíos y las palabras

Mezclando la narración y la labor de investigación, la conversación y la argumentación, padre e hija cuentan las historias que se ocultan tras los nombres, adagios, disputas, textos y chistes más perdurables del judaísmo.

Ambos argumentan que estas palabras componen la cadena que conecta a Abraham con los judíos de todas las generaciones posteriores.

Con una prosa llena de conocimiento, de lírica y de sentido del humor, Los judíos y las palabras propone una visita extraordinaria a las palabras que conforman el corazón de la cultura judía y tiende una mano al lector para que se una a la conversación.

 

El librero de Kabul

Cuando las tropas americanas entraron en Kabul, marcando el fin del régimen talibán, Åsne Seierstad se instaló en la casa de Sultán Khan para compartir la vida diaria de su familia y ofrecer un testimonio al mundo tanto de los sentimientos más íntimos de los afganos como también de las actividades, la vida y los proyectos de este hombre extraordinario.

Sultán Khan ha tenido que hacer auténticos milagros para seguir adelante con su actividad.

Pero, a través del retrato de su familia, Åsne Seierstad también ha querido ofrecer un retrato más profundo de los afganos, sus temores, sus esperanzas, sus odios, y especialmente ha querido reflejar las inimaginables dificultades que atraviesan las mujeres.

 

El hombre que quería llegar lejos

Este libro relata cómo tras perder a sus padres, el joven Karl Siebrecht decide abandonar su pequeño pueblo y trasladarse a la ciudad a empezar una nueva vida.

Berlin 1909, es un lugar inhóspito para un ingenuo joven que llega de un pequeño pueblo.

Con la ayuda de la simpática Rieke Busch y el leal Kalli Flau pronto consigue prosperar y crear su propia empresa de transportes.

Camino lleno de obstáculos e imprevistos, donde Karl deberá madurar y coger experiencia a marchas forzadas a la vez que va descubriendo el valor del dinero, el amor y sobre todo la verdadera amistad.

 

 

 

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.