Cinco libros de bolsillo para poder disfrutar de la lectura en cualquier sitio

Categoría: Noticias por el July 6, 2017

 

HISTORIA DE UN CANALLA 

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea.

Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello.

Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

 

 

 

 

MI ISLA 

Historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro.

Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocenciacercanía, ingenio, simpatía… Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

 

 

 

 

 

SOBRE GRACE 

Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve.

Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado.

Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.

Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida.

Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

 

 

CAMILLE (SERIE CAMILLE VERHOEVEN 4)

«Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama

Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir… y la condena de haber visto la cara del asaltante.

Su vida corre un grave peligro, pero Anne cuenta con la ayuda del hombre al que ama: el comandante Camille Verhoeven.

Este estará dispuesto a actuar al margen de la ley con tal de protegerla. Pero ¿quién es ese enemigo, y por qué ese empeño tan feroz en acabar con Anne?

 

 

TE ESTOY VIENDO

Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida.

Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto.

No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono.

Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta… y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras.

Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse…

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.