Clara Sánchez ganadora del premio Planeta 2013

Categoría: Noticias por el October 24, 2013

 

el-cielo-ha-vuelto-premio-planeta-2013-9788408119944

“El cielo ha vuelto” la más reciente publicación de Clara Sánchez, publicada bajo el seudónimo José Calvino y con el título “La dama del hechizo”, ha conseguido el reconocimiento del jurado y su autora ha sido galardonada con el prestigioso Premio Planeta 2013

 El galardón, que pretende dar cuenta de los grandes escritores nacionales, está premiado con un mayor nivel de difusión y popularidad para la obra y su autor y 601.000euros.

 

 

Clara Sánchez se ha consolidado como una escritora popular tanto en España como en Italia, con un gran volumen de ventas en ambos países y se espera que pronto en otros lugares del mundo, ya que su obra está siendo traducida y preparada para 15 paises.

La novela “El cielo ha vuelto”, relata la historia de una exitosa modelo que a través de una vidente descubre que alguien desea matarla.

Tal y como afirma la autora, se trata de una historia centrada en la  desconfianza, un sentimiento muy recurrente en la sociedad actualSánchez se reafirma en su preferencia por las aventuras psicológicas, la supervivencia a través de la psique y los mecanismos de adaptación de la protagonista a una nueva realidad.

El personaje surgió al mirar una revista de moda en la que encontró a una chica posando de forma lánguida, “a esa chica le noté en la mirada algo extraño” afirma la autora. A partir de este momento comenzó a adentrarse en la historia del modelaje, como funciona y como son percibidas las celebridades del sector.

Aunque todo gira en torno al amor, la novela tiene cierto tono de misterio e intriga ya que se trata de una lucha por situarse en el universo, por saber quién es. La protagonista empieza a ver a su familia de otra manera y a detectar que personas de su alrededor la están vampirizando, ella tendrá que averiguar quién de esas personas no la quiere.

 

Video Clara Sánchez recogiendo el Premio Planeta 2013

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.