Comparamos: ebook y tablet

Categoría: e-Readers por el October 12, 2014

Si estás pensando en pasarte al formato electrónico para tus lecturas favoritas, ya solo te falta elegir qué gadget comprarsp3-reading-hero ¿Ebook o Tablet? Valoraremos las características más importantes de ambas:

  • Antes los ebooks resultaban más baratos, pero hoy en día puedes encontrar ambos por precios similares.
  • Respecto al peso, los ebooks son más finos y ligeros factor a tener en cuenta si vas a estar leyendo durante horas y debes sostenerlo. Aunque las Tablet ofrecen fundas con soporte que se adaptan a las superficies.
  • Las tablets disponen de pantalla iluminada a color, aunque cansa más la vista te permite leer incluso a oscuras. Los ebooks utilizan tinta electrónica que no emite luz, pero da un efecto similar al del papel. Si lees en interior necesitarás abundante luz, excepto aquellos ebook que sean iluminados.
  • La batería de una Tablet es menor que la del ebook, aunque esto cambia con ciertos modelos como la Surface Pro 3 de Microsoft que tiene hasta 9 horas de autonomía.
  • En las posibilidades de uso, es donde la Tablet gana ventaja ya que puedes utilizarla como un ordenador prácticamente. Los ebooks sólo sirven para leer.
  • Por último, en relación al catálogo de libros, las tablets aceptan todos los formatos tanto libros como periódicos. En cambio, los ebooks solo te dejan leer libros.

Sin título
Haciendo un balance de todos estos datos, vemos que la mejor opción es la de la Tablet aunque depende del uso que quieras darle deberás valorar estos pros y contras, pero ¡no dejes de leer! Si eres estudiante, te presentamos Microsoft Surface Pro 3 con más ventajas aún que la Tablet, ¡consigue un 10% de descuento!

Tags: , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.