Descubre qué actores fueron despedidos durante el rodaje y por qué

Categoría: Rankings por el January 26, 2017

Todos conocemos a los famosos y artistas por sus películas, sus premios, o algún que otro cotilleo. Pero ¿que más historias esconde Holliwood? ¡Descubre los actores que fueron despedidos de algún rodaje y por qué!

Ryan Gosling

La causa del despido fue el exceso de peso. Todo apuntaba a que Ryan Gosling protagonizaría The lovely bones”. Sin embargo, parece que se tomó  demasiado en serio la premisa de que debía ganar unos kilitos para el papel y el director, Peter Jackson, decidió sustituirle por Marc Wahlberg.

Amber Heard

La actriz fue despedida el año pasado del rodaje de “London Fields”. La película apuntaba alto con un reparto entre los que se encontraban Johnny Depp y Cara Delevigne, sin embargo esta nunca llegó a estrenarse. El motivo fueron problemas legales. La productora ha denunciado a la actriz por “boicotear y conspirar contra la cinta.” Y es que al parecer Amber se negó a rodar determinadas escenas acordadas en el guión final y no se presentó en preestreno mundial.

Christian Bale

Despedido por no ser una superestrella. Christian Bale fue despedido de “American Psycho” en el año 2000 porque no le consideraban lo suficientemente famoso. Los directores querían contratar a Leonardo DiCaprio o Ewan McGregor, sin embargo, cuando ambos rechazaron el papel, volvieron a contratar a Bale.

Jonathan Rhys Meyers

Rhys Meyers fue despedido del rodaje de la película de AlmodóvarHable con ella” en el año 2004. Al parecer su físico dulce, de buen ver no acompañaba con el turbio papel que debía interpretar. De este modo, después de venir a ensayar el papel de Benigno, un violador, tímido y antisocial, Almodóvar decidió enviarlo de vuelta. El sustituto de Meyers fue Javier Cámara.

Richard Gerd

Este iba a protagonizar con Sylvester Stallone la película “Días Felices”. Sin embargo, estos nunca se entendieron y se pasaban los ensayos peleando. Finalmente Stallone obligó al director de la película a elegir entre uno de los dos actores.

Charlie Sheen

A este le despidieron en más de una ocasión. Sin embargo, el más sonado y polémico fue en 2011 cuando le despidieron de la serie “Dos hombres y medio”. Sus problemas con las drogas, malos modos, peleas, insultos a sus compañeros y retrasos fueron algunos de los motivos.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.