Descubre un mundo fascinante, el mundo de la lectura

Categoría: Noticias por el September 14, 2017

LA CANCIÓN DE LAS SOMBRAS (SERIE CHARLIE PARKER 13)

Una brillante novela de misterio y formación, en la atmósfera calurosa de Baton Rouge.

Para recobrar fuerzas, Parker se ha retirado a Boreas, una pequeña localidad de Maine. Allí traba amistad con una viuda llamada Ruth Winter y con su joven hija, Amanda. Pero Ruth tiene secretos, se oculta de su pasado y las fuerzas que la asedian se remontan a lo sucedido durante la segunda guerra mundial en el pueblo de Lubsko, en un campo de concentración que no se parece a ningún lugar del mundo.

Viejas atrocidades están a punto de desvelarse, y viejos pecadores serían capaces de matar para ocultar sus pecados.

Ahora Parker está a punto de poner en riesgo su vida para defender a una mujer a la que apenas conoce.

 

DANZA DE DRAGONES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO V)

La novela más espectacular jamás escrita. 

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen.

Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto. Ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

 

 

EL HOMBRE QUE PERSEGUIA SU SOMBRA (SERIE MILLENNIUM 5)

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia.

Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.