Día Mundial sin Tabaco: Déjalo con estos libros

Categoría: Noticias, Rankings por el May 31, 2016

Hoy es el Día Mundia sin Tabaco. ¿Cuántas veces te has propuesto dejarlo sin resultado? ¿Con el estrés del trabajo no te sientes capaz? Ponle fin de una vez a este vicio. Te sentirás mucho mejor, evitarás los cambios de humor, reducirás tu ansiedad, podrás volver a hacer deporte sin ahogarte y tu bolsillo lo notará. ¡Todo son ventajas!

Con un poco de ayuda todo es posible. Aquí te dejamos una lista con los mejores libros para darte el empujoncito que necesitas.

dejar de fumar

 

  1. Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo – Allen Carr

Según datos de la promotora del libro, más de 1 millón de personas han conseguido dejar de fumar con su método. Escrito por Allen Carr este libro es uno de los más recomendados por exfumadores. Con un enfoque positivo y optimista y da importancia a la liberación que se siente al dejar de fumar.

  1. Y un día dejé de fumar – Ricardo Artola

En este libro el autor nos cuenta su historia personal con el tabaco y lo bien que se siente después de haberlo dejado. Sin tratar de convencer ni vender la moto a nadie nos explica los pros y contras de dejar de fumar y nos prepara para conseguirlo.

  1. ¿Cómo dejar de fumar para siempre? – German Muñoz

Se trata de un método natural diseñado por German Muñoz, un exfumador de hasta tres cajetillas diarias. Por su puesto el autor nos advierte de que hay que poner de nuestra parte y hay que esforzarse para conseguirlo. Pero si con este método él ha conseguido dejarlo definitivamente, ¡merece la pena probarlo!

  1. El método rápido para dejar de fumar – Simón Hergueta

Nada más que cuatro reglas simples forman el método para que te deshagas de una vez por todas del vicio y dejes de echarlo de menos. Además el libro cuenta con recursos como ayuda psicológica y apoyo emocional.

Sobre el autor ()

Comments are closed.