Dime cómo es tu madre y te diré que libro le va

Categoría: Noticias por el April 30, 2014

Se acerca el día de la madre, una fecha un poco difícil ya que siempre queremos regalarles algo que les guste para que se queden felices. Por mucho que lo pensemos al final siempre llega la temida pregunta, ¿cómo es tu madre ?
Pues bien, este año hemos decidido ayudarte y por ello hemos elaborado una lista de libros para regalar en este día tan especial según el tipo de madre que tengas.

¡Sea como sea tu madre, tenemos el libro perfecto para ella!

 

PARA MADRES MISTERIOSAS

“La sombra de la sirena” Camilla Läckberg

lasombradelasirenaTe proponemos “La sombra de la sirena” otro de los muchos libros de la popular escritora de novelas policíacas Camilla Läckberg.

Cuatro amigos comenzarán a recibir cartas anónimas amenazadoras. Tras la muerte de uno de ellos la policía se da cuenta de que todo esta relacionado y alguien va a por ellos pero ¿quién? y, ¿por qué? Esta será la tarea de los protagonistas de la novela.

Perfecta para todas las madres con un poco de “CSI” en su interior, tratar de encontrar al asesino hará que pasen más que un buen rato.

 

PARA MADRES PENSADORAS

“El manuscrito encontrado en Accra” Paulo Coello

MANUSCRITO HALLADO EN ACCRA, la nueva novela de Paulo CoelhoJerusalén se prepara para la invasión de los cruzados. Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro.

Esta novela representa una clara invitación a la reflexión, perfecto para todas aquellas mujeres que necesitan un descanso en su ajetreada vida y darse cuenta de que es lo de verdad importante.

 

 

PARA MADRES AVENTURERAS

“El tiempo entre costuras” María Dueñas

el tiempo entre costurasCuenta la historia de la joven modista Sira Quiroga y como abandona Madrid arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger. Tras ser traicionada y abandonada, Sira se traslada a Tetuán. Donde consigue forjar una nueva identidad poniendo en marcha un selecto taller

Una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.
Un libro que engancha desde la primera hoja y que es ideal para regalar el Día de la Madre. Una historia conmovedora de lucha y sacrificio, arrolladora y apasionante a partes iguales.

 

PARA MADRES APASIONADAS

“Pídeme lo que quieras” Megan Maxwell

pideme-lo-que-quieras_9788408034513

Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en los morbosos juegos de su jefe. Juegos llenos de erotismo, fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir. Pero la historia no acaba ahí, esta saga cuenta con otros dos libros, Pídeme lo que quieras ahora o siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.
Una obra refrescante, intensa y muy atrevida que no dejará indiferente a mujer alguna ¡no te la puedes perder!

 

 

 

PARA MADRES DIVERTIDAS

‘Maldito karma’ David Safier
maldito karma david safierLa presentadora de televisión Kim Lange está en un gran momento personal cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá Kim se entera de que ha acumulado mucho mal karma a lo largo de su vida teniendo que reencarnarse en ¡una hormiga! Kim tendrá que acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a convertirse en humana.
En esta historia encontrarás fantasía, carcajadas además de una entrañable fábula que invita a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.
Un libro ideal para regalar, que muestra el lado divertido de la vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

 

 

Fuente: Casa del libro

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.