E-books: Las mejores apps para leer

Categoría: Apps, e-Readers, Noticias, Rankings por el July 26, 2016

EBook_between_paper_books

Ahora en verano mucha gente aprovecha para relajarse y leer. Sin embargo para los que están de aquí para allá, saben que ir cargando con los libros en la maleta o en la bolsa es un rollo. Por eso muchos prefieren leer desde su Smartphone o Tablet.

Ya no hay excusa para no leer. Desde tu teléfono tendrás disponibles miles de libros para disfrutar allí a donde vayas. Aquí te recomendamos algunas de las mejores apps para leer.

Google Play Books

Millones de libros, algunos de ellos gratuitos, a tu disposición. Con esta app, disponible para Android y para iOS, puedes buscar libros y personalizar tu lectura como quieras. Puedes modificar la letra, añadir marcadores, subrayar textos o añadir notas, incluso te permite seleccionar el modo de lectura diurno, nocturno o sepia. Además Google Play Books también te permite leer online o sin conexión y retomar la lectura donde la dejaste.

Kindle

Kindle es una app para lectores muy sencilla. Sus usuarios tienen acceso a más de 1.5 millones de libros de su tienda y a más de 1.400 ebooks gratuitos. Al igual que la anterior app, Kindle te permite personalizar la lectura, modificando la letra, el color, el brillo de la pantalla, etc. Además puedes sincronizar tus libros con todos tus dispositivos incluso conseguir fragmentos de libros para leer gratis.

Moon + ReaderCoffee_and_eBooks_(5961117143)

Esta app pone a tu disposición miles de libros electrónicos gratis. Además también puedes seleccionar la letra, el modo de lectura, el espacio entre líneas y ajustar la pantalla a tu gusto para que la lectura te sea lo más cómoda posible. La versión Premium de Moon+Reader te permite además proteger tus lecturas con contraseña y está libre de anuncios entre otras ventajas.

Cool Reader

Esta app soporta múltiples formatos de lectura. Además de poder personalizar la lectura como en el resto de apps que te estamos comentando, la peculiaridad de Cool Reader es que puedes elegir la textura del fondo. Así, si eres de los que prefiere leer en papel, podrás olvidarte de que estás leyendo en tu ordenador.

Wattpad

Wattpad cuenta con una base de datos cuenta con más de 10 millones de libros gratuitos e incluye todo tipo de libros y de autores desde lo más nuevo hasta libros antiquísimos. Además esta app te mantendrá actualizado sobre mejoras en los libros, reediciones o notas de los autores.

Audible

Esta app no es de lectura, si no de escucha. Pone a tu disposición más de 1.800 audiolibros. Puedes transferir los libros que quieras para tenerlos en tu dispositivo a través de WiFi. Además con Audible podrás personalizar la escucha, variando la velocidad, haciendo marcadores y además podrás utilizar tu dispositivo mientras escuchas de fondo.

Aldiko Book Reader

Destaca por las buenas referencias de sus más de 20 millones de usuarios en más de 200 países. Aldiko está disponible para Android y cuenta con una gran colección de libros. Al igual que en las otras aplicaciones el usuario puede elegir el modo de lectura y ajustarla para disfrutar al máximo de cada uno de los libros.

Sobre el autor ()

Comments are closed.