El viaje más extraño e inaccesible: el interior de uno mismo

Categoría: Noticias por el August 30, 2017

EL TURISTA INTERIOR

En un mundo en el que los vuelos low cost ponen a nuestro alcance cualquier distancia, esta guía propone viajar al territorio más inexplorado de todos: nuestro interior.
En una época como la actual, en la que tenemos acceso a prácticamente cualquier rincón del planeta, aún nos quedan vastos mares, tierras indómitas y misteriosas cuevas por explorar: el territorio interior.

El turista interior trata de un repaso exhaustivo a las principales técnicas de auto-conocimiento y desarrollo personal.

Un manual que incluye los principales métodos para experimentar estados alterados de conciencia, es decir, cambios de percepción que permiten al ser humano trascender sus sentidos para asomarse directamente a las regiones más ocultas de la mente.

 

 

EL TURISTA DESNUDO

 

Pese a saber que por muy lejos que uno vaya siempre habrá un tour operator esperándolo, busca un lugar alejado de la civilización en la isla de Papúa Nueva Guinea.

Decide emprender un viaje distinto a cualquier otro: empezando por uno de los destinos más contaminados de la Tierra, como el Dubái que los jeques están transformando en un inmenso parque temático, las islas Andamán, semiderruidas por el tsunami y en proceso de reconstrucción como las nuevas Maldivas, Tailandia, vista como una enorme ciudad de la salud y del fitness, para concluir en una inmensa isla entre cielos verdes, ríos enrojecidos y volcanes en erupción.

Lugar donde Lawrence Osborne se encontrará desnudo y feliz en medio de una orgía tribal.

 

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.