Empieza bien el verano con estos éxitos literarios

Categoría: Noticias, Rankings por el June 13, 2017

 

CUANDO LA MIEL MUERE

Una joven e inquieta Felicity acaba de finalizar sus estudios de medicina y se dispone a marchar a Afganistán con una ONG.

Pero una llamada de su padre, quién está en silla de ruedas va a cambiarlo todo. Su madre no ha vuelto a casa tras ir a la residencia a recoger las pertenencias de la abuela Déborah que acaba de fallecer.

En la residencia le dicen que se marchó muy alterada, movimiento en la tarjeta hacen prever que se ha marchado a Roma.

Felicity marcha tras ella y termina dando con ella…Hanni Münzer nos narra la historia de cuatro generaciones de mujeres atrapadas por la semilla del mal que acompañó a las tragedias del siglo XX.

 

 

ANTES DE LAS LLUVIAS

Antes de las lluvias narra la historia de Eliza, una mujer muy independiente para la sociedad británica de los años treinta.

Fotógrafa, acaba de perder a su marido en un accidente, tiene que regresar a la India por encargo de la Administración británica.

Allí pasó gran parte de su infancia hasta que su padre murió en un atentado, Eliza debe plasmar a través de la fotografía a la familia del maharajá de Rajpután y para ello se instala en su palacio, pero su labor no va resultar para nada sencilla.

 

 

 

 

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.