Globos de Oro: Leonardo Di Caprio y su cara pokerface con Lady Gaga

Categoría: Noticias por el January 12, 2016

La gala de los Globos de Oro 2016 dejó anécdotas simpáticas a miles y también, la consagración oficial de Leonardo DiCaprio como rey de Internet, no tanto por su éxito cinematográfico del año, sino por la más divertida de las anécdotas.

DiCaprio fue protagonista de uno de los instantes más cómicos de la noche, con su poco ortodoxa (pero inocente e improvisada) reacción cuando Lady Gaga le rozó saliendo al escenario.

Seguramente, cara de ‘pokerface’ producto de lo inesperado del contacto para DiCaprio.

El gesto del actor se viralizó rápidamente en la red, claro, dando lugar a todo tipo de bromas y conjeturas.

Después del jocoso momento, las redes sociales se inundaron de detractores del actor, por (decían) burlarse de la condecoración de Lady Gaga.

Sin embargo, Di Caprio dijo no haber emitido el gesto intencionadamente. “No sabía que (Lady Gaga) estaba pasando. Eso es todo”, alegó DiCaprio y recogió el diario El Comercio.

De hecho, DiCaprio se enteró del detalle después de finalizar la gala, no dando crédito a que algo tan fortuito se hubiera hecho tan viral en Internet.

via GIPHY

Leonardo DiCaprio y El Renacido (The Revenant)

Más allá del chistoso instante de choque entre Lady Gaga y DiCaprio, la gala canonizó el trabajo de Di Caprio en El Renacido (The Revenant en la versión original) como Mejor Actor Dramático Principal.

Poca gente sabe que la película –también condecorada como Mejor Drama y Mejor Director— está basada en los hechos reales que la novela con el mismo nombre recoge.

El Renacido (disponible en eBook) cuenta la historia real que en 1983 vivió Hugh Glass, uno de los tramperos más experimentado de la frontera Oeste de los Estados Unidos. Todos los días expuesto a peligros animales y humanos, un día el ataque de una osa le deja gravemente herido.

La obra detalla la recuperación de Glass aun sin la ayuda de sus compañeros, que le abandonan a su suerte. Su única motivación para volver a vivir: la venganza.

Conoce la novela, basada en hechos reales, que ha inspirado el gran éxito cinematográfico de los Globos de Oro 2016.

5 (100%) 1 vote

Sobre el autor ()

Comments are closed.