Harry Potter regresa a los cines en 2020

Categoría: Noticias por el October 3, 2016

Harry-potter-and-the-philosophers-stone

A principios de este año, J.K. Rowling, anunciaba el estreno de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. La semana pasada se lanzó el libro en la versión en español y en catalán y ya está disponible para todos aquellos que quieran volver a disfrutar con las aventuras del mago más importante de Howarts.

DISFRUTA DE ESTE LIBRO CON UN 5% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA 

Y es que como el universo Potter no tiene límites, todos sus seguidores están expectantes y ansiosos ante la posibilidad de una nueva película. Según el diario americano New York Daily News, la nueva película podría aterrizar en los cines en 2020.

Warner Bros ya está luchando por hacerse con los derechos legales de harry potter y el legado teatralesta nueva historia para llevarla a las pantallas y la productora está tratando por todos los medios que sea Daniel Radcliffe quien vuelva a interpretar a su personaje que 15 años atrás le dio la fama.

Sin embargo, aunque a todos nos gustaría volver al Harry Potter de siempre, no parece que vaya a ser tan sencillo. El actor británico no confirma ni descarta volver a interpretar al gran mago de Howarts. En un programa de radio el actor anunciaba que no se sentiría cómodo volviendo a interpretar a Harry Potter de nuevo, aunque también aseguraba que no se cierra por completo a ello, que dejaba un margen para echarse atrás y aceptar la oferta. Según él dependerá del guión y de las circunstancias.

Harry Potter y el legado maldito es la continuación del epílogo del séptimo libro. Tras derrotar a Lord Voldemort y restablecer la paz en el mundo de la magia el libro retoma la historia 19 años más tarde. Potter ya está casado, tiene hijos y trabaja en el Ministerio de Magia. Sin embargo, aunque todo le vaya bien su pasado no dejará de perseguirle y deberá luchar mano a mano con su hijo pequeño para derrotarlo.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.