JK Rowling se arrepiente del romance entre Ron y Hermione

Categoría: Noticias por el February 5, 2014

tumblr_n0cee3awk31qbwvnco1_500Siete años después de que finalizara la saga del famoso mago de la cicatriz en forma de rayo, su autora, JK Rowling confiesa que Harry Potter y Hermione Granger deberían haber sido marido y mujer.

En esta entrevista confesó que cometió un error casando a Hermione y Ron y que ésta debería haber sido la Señora Potter.

Rowling hizo esta confesión en la entrevista que le realizó Emma Watson (Hermione Granger), para la revista Wonderland, “Ron y Hermione hubieran necesitado terapia de pareja” admite la escritora según el diario The Sunday Times.

“Lo sé, lo siento. Puedo oír la ira y la furia que esto puede causar a los fans, pero si tengo que ser honesta, la distancia y la perspectiva me lo han hecho ver. Lo hice por motivos personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo el corazón de la gente diciendo esto? Espero que no.”

Según el diario Británico que ha filtrado esta información, The Sunday Times, la actriz se mostró de acuerdo con la confesión de la escritora “Creo que hay muchos fans que piensan lo mismo, que se preguntan si Ron hubiera sido realmente capaz de hacerla feliz” afirmó.

Y tú de quién eres, ¿de Harry o de Ron?

 

 HP7 Photo

Puntúa esta entrada

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.