JO NESBO y la saga de Harry Hole

Categoría: Escritores, Noticias por el October 19, 2017

El primer caso del detective Harry Hole.

Mejor Novela Negra Extranjera 2014 según los lectores de El País.

EL MURCIÉLAGO. Harry Hole es enviado a Sydney desde Oslo para que investigue el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cadáver ha sido encontrado entre oscuras rocas, al pie de un acantilado. La policía sospecha que fue violada antes de morir, pero no se ha hallado rastro alguno de ADN.

Harry Hole tendrá como compañero de investigación a Andrew Kengsinton, detective aborigen australiano. Ambos sospechan del novio de Inger, Evans White, atractivo camello conocido por la policía. Sin embargo, Harry comienza a vislumbrar que el caso es más complejo de lo que a priori pudiera parecer, y poco después el equipo de investigación relaciona una serie de desapariciones y asesinatos sin resolver que sugieren que un asesino en serie anda suelto…

 ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo 

 

 

Descubre la saga completa de HARRY HOLE

 

     

 

    

 

Jo Nesbo (Oslo, 1959). Graduado en Economía, fue cantante, compositor y agente de bolsa, antes de dar el salto a la literatura.

Desde que en 1997 publicó la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor escritor policíaco de Noruega. Un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo.

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.