Keep Calm and Carrie On

Categoría: Noticias por el November 20, 2013

El próximo 5 de diciembre estará en todas las carteleras “Carrie”, la nueva adaptación al cine del Best-seller de Stephen King.

Cartel Horizontal Carrie

Basada en la novela homónima de Stephen King, la película sigue la historia de Carrie White (interpretada por Chloë Grace Moretz), una adolescente tímida  que vive con su madre (interpretada por Julianne Moore), una mujer profundamente religiosa. Además de tener una relación muy tensa con su madre, Carrie es víctima de acoso escolar. Tras ser llevada al límite en su baile de graduación, descubrirá que tiene poderes de telequinesis y desatará el pánico en su pequeño pueblo.

¿Te gusta la historia? Si quieres ir al estreno el día 5 de diciembre no tienes más que ir a nuestra página y participar. Sorteamos 40 entradas dobles para que puedas llevar un acompañante y tener a alguien a quien agarrarte porque tal y como afirma la actriz que interpreta a Carrie, Chloë Grace Moretz , “el filme es muy oscuro y psicológico”

No es la primera vez que este best-seller es llevado a la gran pantalla. En 1976 el director Brian De Palma se atrevió con ella y se consagró como una película de culto.
En 1999 se hizo una secuela, ‘Carrie 2: La ira’, que pasó sin pena ni gloria por la cartelera y 2002 la historia se adaptó a la televisión.

El libro “Carrie”, publicado en 1974, está escrito con una estructura epistolar, en forma de recortes de noticas, cartas, extractos de libros, etc.
Es uno de los libros más censurados en EEUU y la película, dirigida por Brian De Palma, estuvo prohibida en varios países como Finlandia.

 

Fuente: Sony Pictures España

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.