Kevin Bacon, ¿cómo no acabar igual que El Hombre Sin Sombra más gordo del mundo?

Categoría: Noticias por el May 13, 2015

Hace unos días, Kevin Bacon, veterano actor estadounidense, desató riadas de incertidumbre en la comunidad online. Lejos de la esbelta figura de siempre, Bacon daba la sensación de haber ganado decenas de preocupaciones cuando fuera a subirse a la báscula. Parecía haberse calzado el mono de coger kilos y no lo había soltado en un buen tiempo. Así lucía en su cuenta personal de Instagram.

Greetings from the UK!

Una foto publicada por Kevin Bacon (@imkevinbacon) el

Aunque la fotografía se difundió como la pólvora por las redes sociales e Internet, causando la estupefacción de miles y miles de usuarios, la gordura de Kevin Bacon canta a gato encerrado.

Más concretamente, todo huele a una estrategia de auto-bombo de cara a los papeles que el actor se encuentra interpretando: en la serie The Following y EN dos películas, 6 Miranda Drive y Black Mass.

Sería muy extraño de imaginar una imagen de Kevin Bacon, siempre fino y estilizado en sus interpretaciones, con 30 kilos de más en solo unos días. En sus anteriores publicaciones en Instagram, el 28 de abril, no había pistas de morbidez.

 

Last night @ The Golden Pudel with my boy #Hamburg

Una foto publicada por Kevin Bacon (@imkevinbacon) el

 

Porque, estaréis de acuerdo en que la imagen de Bacon no tiene pinta de que el actor haya engordado realmente, ¿no?

Aunque la suya sea una caracterización mentirosa, otros antes que él sí tuvieron que pasar por la sala de coger, o perder, peso para poder interpretar papeles cinematográficos.

Ver al Hombre Sin Sombra más rollizo de siempre nos refresca dulcemente la memoria. Tanto, como para recordar películas y libros que vieron cómo sus protagonistas ganaban kilos a golpe de ponerse las botas en la mesa. O todo lo contrario.

El diario de Bridget de Jones

La televisiva Renee Zellweger encarnó en la gran pantalla a Bridget Jones, para lo cual tuvo que aumentar su figura en 10 kilogramos.

B

Imagen: Ecartelera

Hay que recordar que antes de que Renee conquistase el mundo con su interpretación, El Diario de Bridget Jones ya había llegado al papel. Concretamente, la escritora británica, Helen Fielding, había dado vida al personaje a golpe de pulso y letra.

American History X

Edward Norton tuvo que exprimir su cuerpo en el gimnasio para dar vida al neonazi, Derek Vinyard, en American History X. Cogió para ello, más de 10 kilos en masa muscular.

big_edward_norton

Imagen: Argnoticias

La Chaqueta Metálica

Vincent D’onofrio tuvo que entregarse a las calorías y engordar más de 30 kilos para participar en La Chaqueta Metálica, de Stanley Kubrick.

Chaqueta metálica

Imagen:Fotogramas.es

El Maquinista

Christian Bale llevó su cuerpo al límite, adelgazando casi 30 kilos para protagonizar El Maquinista. Su dieta para conseguirlo, una lata de atún algo de fruta y un yogur al día. Casi nada, literalmente.

christian-bale

 

Imagen: Lasprovincias.es

Chopper

Pocos saben que Eric Bana, para saltar a la fama, tuvo que engordar 15 kilos en el largometraje, Chopper. en el año 2000.

Eric Bana

Imagen: Eleconomista.es

Unos tanto y otros tan poco. Así que, si no queréis protagonizar vuestra propia exclusiva mundial de ganar kilos, podéis echar un vistazo a LOS MEJORES LIBROS SOBRE EJERCICIO Y VIDA SANA:

 

Fuentes: LaOpinión.com

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.