Las app evolucionan para complacernos

Categoría: Apps por el March 11, 2015

El avance de las tecnologías ha sido enorme en las últimas décadas. Sin ir más lejos, ¿quién iba a decirles a nuestros abuelos que podrías llevar en un bolsillo una novela entera gracias a un USB? ¿o que las obras completas de su escritor favorito cabrían enteras en un moderno ebook? Acciones y objetos de esta tipología que nos permiten llevar la vida que llevamos, ahora son cotidianos, hace años parecían casi sacados de la ciencia ficción.

La era de las aplicaciones para dispositivos móviles ha comenzado y las empresas se esfuerzan diariamente por mejorarlas. El objetivo está claro: facilitar los contenidos que pedimos sea el momento que sea, donde quiera que te encuentres y en el modo o formato que deseamos.DANI MATEO YU

Existen aplicaciones que van más allá de facilitar una información deseada, combinan proporcionar esa información solicitada con otras acciones o interactividades que nos aportan un valor extra. Hablamos de aplicaciones como es el caso de Vodafone Yu. El origen de esta aplicación reside en el popular programa de radio que lleva su nombre y tiene como objetivo principal hacernos llegar los contenidos más destacados del programa, de mayor interés o repercusión.  Se crea un servicio que cubre una necesidad, un nuevo lugar donde encontrar el programa al alcance de la mano. A su vez, te ofrece contenidos complementarios que generan interés y que te  ‘enganchan’.

Acceder al directo del programa, poder encontrar a los mejores momentos y todo tipo de contenidos actuales y de interés es posible con esta aplicación. No solo eso, la aplicación cumple la norma y combina varias posibilidades, como la posibilidad de comunicarte con tus amigos de forma gratuita si poseen también la aplicación o controlar el consumo de tu línea de teléfono.

En una aplicación como esta puedes encontrar un abanico de posibilidades e información de las cuales puedes elegir cuales te son útiles y cuáles no. Sin lugar a dudas este tipo de aplicaciones han llegado para quedarse y cuanto más elevado sea su uso, más se podrán ajustar a las necesidades de la gente con el fin de ser un poco más eficaces cada día.

Tags: , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.