Las mejores guías turísticas

Categoría: Rankings por el September 2, 2013

Llega el verano y las vacaciones, los viajes y las escapadas turísticas. Para ello, es imprescindible contar con la ayuda y una buena guía de viaje que nos ayude a optimizar nuestro tiempo y disfrutar de todas las cosas interesantes de los nuevos destinos. En ellas se concentra todo lo que se necesita saber y permite planificar el viaje con referencias a los lugares más representativos e imprescindibles.

En Universia Casa del Libro tenemos una amplia sección de libros dedicados a viajes que te serán de gran ayuda para planear tus vacaciones.

Sin duda las más útiles son las guías de papel, más cómodas a la hora de partir de viaje ya que permite consultarla tanto en el coche o cuando paseamos.

Aunque todas las guías aportan información útil, algunas gozan de prestigio mundial por su exactitud (en los precios o calificaciones hoteleras). Estas son algunas de las guías de viaje más destacadas:

Lonely Planet: son unas de las mejores que hay en el mercado. A menudo completa su información con artículos de viajes en su página web.

Michelin: la más completa en el tema de mapas y red de carreteras. Se actualiza anualmente, y si vas a planear tu viaje por carretera, la guía Michelin es un imprescindible.

Anaya Touring: especializada en guías y mapas de contenido propio

El País Aguilar: Desde su creación en 1988, El País-Aguilar se ha consolidado como una de las editoriales de referencia en el ámbito de las publicaciones españolas de viaje y gastronomía.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.