Lecciones de vida de El diario de Bridget Jones

Categoría: Noticias por el December 14, 2016

¿Quién no ha visto alguna vez en su vida El diario de Bridget Jones? La solterona por excelencia, basada en la novela homónima de Helen Fielding nos ha dado increíbles lecciones de amistad, amor y de la vida. Todos nos hemos sentido alguna vez identificados con esta chica de Londres, interpretada por Renée Zellweger.

1º Lección: 3 son multitud

Nuestra protagonista debe elegir entre el atractivo Daniel Cleaver o el bueno de Mark Darcy.  Es el típico triángulo amoroso que siempre nos da dolores de cabeza. Olvida al chico malo, sexy, atractivo que cuanto peor te trata más te llama la atención. Al final al primer síntoma de compromiso saldrá corriendo.renos

2º Lección: Las apariencias engañan

No te dejes guiar por la primera impresión. Antes de juzgar hay que conocer a las personas y darles una oportunidad. No saques conclusiones demasiado rápido, puede que tengas más en común con esa persona de lo que piensas. Nunca sabes si el tío hortera con el jersey de renos va a ser el amor de tu vida.

 

3º Lección: Amigos y familia

Una reunión exprés de amigos es la mejor manera de afrontar un disgusto. Son el mejor apoyo, siempre podemos contar con ellos, y las peculiaridades de cada uno nos hacen reír y olvidarnos de lo malo.pijama Aunque de vez en cuando ahoguemos las penas en un kilo de chocolate o en un buen copazo, nada se puede comparar con un consejo de sabios de tus amigos.

4º Lección: El pijama de franela

Hace frío, es invierno… Nuestra casa es un lugar para estar cómodo y a gusto. No hay nadie a quien sorprender y no hay un plan mejor que ponerse el pijama más cómodo y calentito. Bridget nos enseña que el pijama favorito nunca lleva encajes y que no pasa nada por ponerse un pijama de franela que nos tape de pies a cabeza.

 

propos5º Lección: Propósitos de año nuevo

Hacer deporte, dejar de fumar, beber menos, comer más sano… Cada año nos hacemos los mismos propósitos, con los mismos resultados.  ¿Alguna vez los has conseguido cumplirlos?
Los milagros no existen pero esta londinense nos enseña que al menos hay que intentarlo.

 

6ª Lección: ¿Sentido del humor? ¡Siempre!

Los problemas siempre son más llevaderos si se llevan con optimismo y buen humor. No hay mal que por bien no venga y no hay nada que no pueda arreglarse. Siempre hay tiempo de rectificar, cambiar o empezar de cero. Lo importante es ser feliz, reírse y echarle sentido del humor a la vida.

happy

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.