Lee el primer capítulo: “El imperio invisible”

Categoría: Primer capítulo por el January 3, 2014

ElImperioInvisible

 

Daniel Estulin (Vilna, Lituania, 29 de agosto de 1966) es escritor, investigador y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad, la agencia de inteligencia rusa. Habla ruso, inglés y español. Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg.

El club Bilderberg, es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Holanda).

El nombre de este club procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.

Afirma ser «un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980», y que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión. Reside en Madrid, la capital de España.

Tiene su propio espacio televisivo en la cadena de televisión RT, dirigido en español a todo el mercado hispanoamericano.

Daniel Estulin, explica en este libro que el verdadero poder está oculto, es imparable y es responsable de los principales problemas de nuestro mundo.
Según el autor, los miembros del club Bilderberg son responsables de la crisis económica, la eternización de algunos conflictos bélicos, el comercio de armas y de drogas, entre otros. Se escudan detrás de organizaciones criminales o en la CIA o la DEA, pero la motivación es la misma: ganar dinero a cualquier precio, y la mejor manera de hacerlo es perpetuando y sembrando conflictos.

 

Estulin divide su libro en cinco áreas temáticas importantes: la crisis económica (prestando especial atención al caso ruso); la guerra de Kosovo; el comercio de armas; el comercio con drogas; y la experimentación con armas nucleares.

 

Lee o descarga el primer capítulo aquí

 

 

3.6 (71.43%) 7 votes

Tags: , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.