Lee el primer capítulo: “Entra en mi vida”

Categoría: Primer capítulo por el December 13, 2013

descarga

 

Clara Sánchez pasó su infancia en Valencia, hasta que se trasladó a Madrid, donde reside en la actualidad y donde estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense. Se dedicó durante años a la enseñanza universitaria, hasta que se volcó de lleno a la profesión de escritora. Participó en el programa de televisión

Qué grande es el cine, además de colaboraciones en otros medios como el diario El País y la revista literaria El urogallo.

Su primera novela salió en 1989 y desde entonces ha seguido practicando este género; sus obras han recibido los principales premios de España —el Alfaguara, el Nadal y el Planeta— y algunas de sus novelas han sido traducidas al alemán, el francés o el inglés, entre otros idiomas.

<<Un gran secreto familiar y demasiadas preguntas sin respuesta llevarán a Verónica a desvelar una verdad que puede cambiar su vida>>

Verónica recuerda haber visto a la edad de 10 años una foto de una niña que jamás ha visto en la cartera de su padre. Tras este episodio, siempre ha vivido con la percepción de que la tristeza, las discusiones y los silencios en la casa escondían algo de lo que nadie quería hablar.
Años más tarde su madre cae enferma y decide contarle a Verónica toda la verdad.

 

Laura, por su parte siempre ha sentido que no encajaba en su familia. Es insegura y vive bajo la sombra de una abuela absorbente y una madre que apenas le ha hecho caso.
Un día, Verónica entra en la zapatería en la que trabaja Laura y, con una sola mirada, Laura comprenderá que hay momentos decisivos que suponen un antes y un después en la propia vida, aunque a veces resulte difícil reconocerlos.

Desentrañar la enrevesada madeja de mentiras y manipulaciones que ha conformado sus vidas les descubrirá que el precio de pelear por la verdad exige un amor sin ?suras y un coraje extraordinario, porque el camino será tortuoso.

 

Lee y descarga el primer capítulo aquí

 

 

 

1 (20%) 1 vote

Tags: , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.