Lee el primer capítulo: “La vida empieza hoy”

Categoría: Primer capítulo por el March 21, 2014

timthumb

 

Escritor y dramaturgo americano, Douglas Kennedy comenzó su carrera escribiendo literatura de viajes aunque sus grandes éxitos internacionales, Kennedy ha sido traducido a más de 20 idiomas, han sido novelas centradas en complejos e interesantes personajes.

Algunas obras de Kennedy han sido adaptadas al cine, sobre todo en Francia, donde se le concedió el título de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

 

¿Por qué todos soñamos con un cambio en nuestra vida y por qué el cambio siempre se nos antoja una lucha titánica? ¿Por qué construimos nuestra propia cárcel privada–sobre todo, dentro del matrimonio– y luego parecemos incapaces de liberarnos de ella? Y ¿por qué nos asusta tanto esa pregunta: ¿Qué es lo que quiero?

La vida empieza hoy analiza todas esas cuestiones en el marco de un breve encuentro, y ahonda en las posibilidades de descubrir un nuevo amor en plena madurez. Pero también es una novela que funciona como espejo en el que el lector, verá reflejados sus propios dilemas, sus dudas y sus sueños.

Una historia de amor que te obligará a ir pasando páginas para descubrir qué ocurre; una historia de amor que también te hará reflexionar

 

Lee o descarga aquí el primer capítulo

 

Fuente: Casa del Libro

3 (60%) 1 vote

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.