Lee el primer capítulo: “Niños en el tiempo”

Categoría: Primer capítulo por el September 19, 2014

niñost

 

Una historia que apunta directamente al corazón: la del hecho maravilloso de que siempre, de un modo u otro, la vida se abre camino
Tres fragmentos en una misma historia; el final de un matrimonio narrado a través de la muerte del hijo, el relato de una posible infancia de Jesús y el viaje a una isla de una mujer que ha de tomar una decisión trascendental.

Niños en el tiempo es una novela en torno al amor, como asombro y como catástrofe. Pero también acerca de la capacidad que la literatura posee para exorcizar el dolor y devolvernos no a quienes hemos perdido, sino a nosotros mismos, hasta el punto de salvar nuestra dignidad y nuestra cordura cuando todas las luces parecen haberse apagado.

Ricardo Menéndez Salmón nos regala una de sus obras más sorprendentes, una afirmación de la vida anunciada tanto en el aliento épico y a la vez íntimo de su contenido como en una estructura que engarza inesperadamente sus partes y desvela una verdad profunda: que el arte es la única actividad humana que nos enseña que la vida es más importante que el propio arte.

 

Lee o descarga gratis el primer capítulo de “Niños en el tiempo”
aquí

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.