Léete el Verano

Categoría: Noticias por el June 29, 2017

LOS GIRASOLES CIEGOS

Obra compuesta por cuatro relatos que suceden durante el estallido de la guerra civil y los crueles y vengativos primeros años de la posguerra.

La rotundidad de la prosa, directa y proverbial, sustentada por un mantenido vigor poético, lo dramático de las vidas que se retratan o la sutileza con que se vinculan las cuatro historias le valieron a Alberto Méndez el reconocimiento de los lectores de todo el mundo y la convicción general de que esta no es una narración más sobre la guerra civil, sino una de las más emocionantes escritas hasta ahora.

 

 

 

LA MALDICION DE LOS GRACE

TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACE.

Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo, aunque solo está esperando a que aparezca alguien especial, alguien como yo.

La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla.

Y luego está Summer, la más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mí… YO SOY RIVER, NO SOY UNA GRACE, PERO ESTOY DISPUESTA A TODO PARA SERLO.

 

SUPER MALETIN DESTROZA ESTE DIARIO

Destrozadores del mundo, os presentamos el maletín definitivo para que sigáis destrozando sin parar, para que regaléis destrozos y… ¡Para que os llevéis vuestro Super maletin destroza este diario a todos los sitios con la nueva bolsa customizable!

¿Todavía no conoces a Keri Smith? ¿Nunca has probado los maravillosos efectos secundarios de destrozar sin parar? Con el Súper maletín Destroza este diario tendrás un impecable ejemplar de Destroza este diario para dar rienda suelta a tu creatividad.

 

 

 

TODO ES POSIBLE

Todo es posible, es la herramienta que te permitirá poder afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos.

Este libro te ayudará a transformar tus debilidades y defectos, en tus cualidades más destacadas, aprender a levantarse tras las caídas, vencer una timidez extrema y poder llegar a hablar en público o superar situaciones difíciles.

La herramienta para acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel.

 

 

 

COMUNICACION NO VIOLENTA: UN LENGUAJE DE VIDA

Comunicación No Violenta nos ayuda a recuperar de nuevo nuestra capacidad natural de escuchar con el corazón, el mayor placer que hay en la Tierra para nosotros, los seres humanos, es el de contribuir al bienestar de nuestros iguales.

Con la Comunicación No Violenta aprenderá a: mejorar significativamente sus relaciones con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

La Comunicación No Violenta es un medio para establecer una conexión empática con nosotros mismos y con la sociedad.

 

 

 

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.