Libros de marketing para expertos marketeros

Categoría: e-Readers, Escritores, Noticias, Rankings por el August 31, 2016

marketing

Ahora más que nunca sabemos lo importante que es el cliente. Es por eso que las empresas dedican muchos esfuerzos al área del marketing y la publicidad.

Saber cómo segmentar a los consumidores, cómo atender a sus necesidades y cómo captar la atención son aspectos que muchas firmas tienen cada vez más en cuenta a la hora de crear y diseñar sus productos. Crear una marca y un nombre y darla a conocer es uno de los objetivos principales de muchos. Además dentro de este entorno cada vez tienen más influencia las herramientas de análisis que permiten analizar los pasos y los resultados de las estrategias.libro rojo

Todos estos aspectos están relacionados con el área de marketing, con saber cómo hacer publicidad y cómo comunicar un mensaje atractivo. Si te gusta este mundo y quieres saber más, no puedes perderte esta recopilación de libros que hemos hecho para que te conviertas en todo un experto marketero.

El libro rojo de la publicidad – Luis Bassat

¿Necesitas que un producto triunfe? En este libro se encuentran todos los secretos y estrategias que necesitas. La publicidad que vende, sin importar el canal. Radio, televisión o prensa, con este libro no habrá objetivo que se te resista.

En él, Luis Bassat, unos de los publicistas españoles con más experiencia, nos recuerda que la publicidad no es una carrera de velocidad sino una prueba de resistencia.buyology

Buyology: Verdades y mentiras sobre por qué compramos – Martin Lindstrom

¿Por qué compramos? ¿Basta un anuncio atractivo o un eslogan llamativo? En este libro, el autor Martin Lindstrom nos presenta los resultados de una investigación que duró 3 años. Más de 2.000 voluntarios de todo el mundo se sometieron a este estudio, mientras se le mostraban anuncios, marcas logotipos y productos.

Seguramente te cambie la forma de pensar. Cómo muchas veces hacemos cosas sin darnos cuenta y las campañas de publicidad utilizan nuestro subconsciente.brainfluence

Brainfluence – Roger Dooley

Este libro te informa sobre todas las novedades del neuromarketing, una técnica para influir sobre los demás. En él se explica como el marketing trata de enviar mensajes a nuestro cerebro para influir y provocar nuestras acciones. De hecho con esta estrategia, el autor afirma que puede influir también en los pensamientos de las personas.

De esta forma, a través de este libro Dooley nos ofrece 100 consejos básicos y fundamentales para cualquier experto en comunicación o marketing. Aprenderás a posicionar productos, fijar precios, diseñar estrategias de fidelidad y mucho más.100 errores

Los 100 errores de la experiencia de cliente – Juan Carlos Alcaide

Los expertos en marketing y publicidad gestionan la experiencia del cliente para que esta sea lo mejor posible y eso se transforme en rentabilidad. En este libro se han analizado una serie de errores frecuentes que se dan entre la Experiencia de Cliente y la Gestión del Servicio, ofreciendo soluciones para evitar estos problemas.

A través de este libro podrás conocer cómo mejorar la gestión del servicio, cómo gestionar mejor la experiencia de cliente o cómo gestionar la relación entre los clientes y la comunicación, entre otras cosas. moraleja

75 historias de marketing con moraleja – Giles Lury

Se trata de un conjunto de cuentos e historias divertidas que contienen las claves del marketing. Es un libro fácil de leer y accesible para todo el público. Incluye u total de 75 historias todas verdaderas por increíbles que parezcan algunas. En él se encuentran además anécdotas de algunas de las firmas más potentes como Disney, Google o Coca-Cola, entre otras. Cada uno de estos cuentos incluye al final una moraleja como si fuera una fábula.

De esta forma se incluyen consejos para situaciones clave que se dan en el área de marketing y publicidad.

Sobre el autor ()

Comments are closed.