Libros que te harán mantener el buen royo

Categoría: Rankings por el October 13, 2016

amigos

Hay libros que devoras, infumables, otros que retomas después de años y meses, de aventuras, de amores y desamores, de princesas, de miedo, tristes… Y luego están los libros felices, que te sacan una sonrisa y te dan buen royo para que afrontes tu rutina con alegría.

mr wonderfulAquí te dejamos una serie de libros con los que desbordarás energía positiva. 

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz de Mr Wonderful

Un libro feliz y bonito con el que Mr Wonderful te aporta una buena dosis de vitaminas y un chute de buenas vibraciones y positivismo. Si quieres levantarte cada mañana con una sonrisa no puede faltar este libro en tu mesita de noche.

Además si compras este libro a través de nuestra tienda te incluirá el libro Frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites, Consejos para sentirte más fuerte y capaz de todo, Láminas para recortar y colgar en tu habitación y Adhesivos con mensajes súper positivos para organizarte la vida y la de los que te rodean.

Diez minutos de pequeñas alegrías: más de 400 consejos y ejercicios alegriaspara ser feliz de Françoise Reveillet

¿Necesitas una pizca de positivismo? Françoise Reveillet recoge en este libro las pequeñas cosas que nos hacen felices: experiencias, momentos, detalles, sentimientos. Crea una vida de bienestar y de optimismo y aprende a ser feliz con los pequeños momentos buenos.

¿Estás estresado? Crea tu propio espacio para desconectar y relajarte. Date un capricho. ¿Por qué tomarte un café de pie y rápido si puedes disfrutar de él en una terraza con un buen libro?

caosEsa es la idea de este libro. La felicidad son pequeños momentos de alegría y hay que saber aprovecharlos y exprimirlos cada día.

Caos de Keri Smith

Un libro para desahogarte, para hacer lo que quieras. Sí, como lo estás leyendo. Siempre nos han enseñado a pintar dentro de las líneas, a ser ordenados, a tenerlo todo controlado… Keri Smith te anima a hacer todo lo contrario a lo que siempre te han enseñado, a hacer cosas diferentes y desmelenarte. Este libro se convierte en tu rincón caótico para desestresarte, ensuciar, pintar y hacer todo lo que no te dejan fuera de él.

Solo tienes que seguir 3 reglas: No intentar hacer algo bonito. No pensar demasiado. Continuar bajo cualquier circunstancia. smile

Smile de Rubén Turienzo

Rubén Turienzo escribe para aquellos que han decidido dejar a un lado las malas vibraciones y ver la vida con alegría y buen humor. Al principio puede ser difícil abandonar por completo los pensamientos negativos, por eso en estas hojas encontrarás la ayuda que necesitas. Ejercicios y técnicas, todo práctico para que el camino sea muuucho más fácil. Un libro para aquellas personas comprometidas, valientes y positivas que han decidido apostar por su felicidad y la de su alrededor.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.