Libros más vendidos en España en 2014

Categoría: Rankings por el January 19, 2015

¿Quieres saber cuáles han sido los libros más vendidos en España en 2014? A continuación te damos un listado de los 10 que más se han vendido a lo largo del año en España.

Bajo la misma estrella de John Green: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

650_NT9401C.jpg

El umbral de la eternidad de Ken Follet: Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.

650_L342196.jpg

Yo fui a EGB de Javier Ikaz y Jorge Díaz: El libro que celebra el gran fenómeno de internet de los últimos años. Un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida, etc., de una época que marcó a varias generaciones de españoles.

L346712.jpg

Dispara yo ya estoy muerto de Julia Navarro: Una intensa y emocionada crónica de una saga familiar que ahonda en el vértigo de la condición humana al tiempo que propone una conmovedora reivindicación de que por encima de las patrias están las personas.

50 Sombras de Grey de E.L. James: La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario? Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, aman te de la literatura. Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo? sobre todo en sus preferencias sexuales.

Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes: En el Madrid recién salido de la guerra civil, sobrevivir es un duro oficio cotidiano. Especialmente para Manolita, una joven de dieciocho años que, con su padre y su madrastra encarcelada, y su hermano Antonio escondido en un tablao flamenco, tiene que hacerse cargo de su hermana Isabel y de otros tres más pequeños.

El juego de Ripper de Isabel Allende: Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker: La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker, es una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

La ladrona de libros de Markus Zusak: En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra.

El libro troll de El Rubius: Este es un comic interactivo para un público juvenil mayor de 12 años con mucho gamberrismo, humor y espontaneidad, de la mano de un fenómeno de masas en las redes sociales, el extraordinario YouTuber, El Rubius.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.