Libros para regalar estas Navidades

Categoría: Rankings por el December 7, 2016

papa noel

Llegan las Navidades y con ellas las listas de regalos y algún que otro dolor de cabeza. ¿Qué le regalo a mi suegra? ¿Y al hermano de mi novio? Este asegúrate el acierto con un buen libro.

Un libro siempre es un buen regalo, en Navidad o en cualquier época del año. Además cualquier lector empedernido preferirá un buen libro antes que cualquier cosa. Aquí te dejamos una lista de recomendaciones para que este año no falles.

En primer lugar, este año los autores nos han dejado muchas novedades. Aquí tienes algunos títulos que han causado sensación y que estarán muy demandados estas Navidades.

El último libro de J.K. Rowling se ha convertido en el éxito de ventas del año. Puede que muchos ya lo tengan en su estantería pero otros muchos estarán ansiosos por leerlo. harry potter y el legado teatralAdemás, con el estreno de la nueva película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” seguro qu e todavía hay más gente que quiere hacerse con la última novedad de Harry Potter.

España. Años 30. Lorenzo Falcó será el protagonista de la nueva novela de Pérez Reverte. El relato de un agente de los servicios de inteligencia, espía, ex contrabandista de armas, un hombre sin escrúpulos que se ve envuelto en una misión que podría cambiar el destino de España.falco Una historia de suspense y pasión que es pura adicción.

Regala la novela ganadora del Premio Planeta 2016. Una novela que gira en torno a una muerte inesperada que esconde un oscuro secreto familiar. Cuando Manuel llega a Galicia para reconocer el cadáver de su marido, Álvaro, se da cuenta de que la policía ha cerrado el caso demasiado rápido. Manuel comenzará así a reconstruir el pasado de su  familia política junto con Lucas, un sacerdote amigo de la familia y Nogueira, un guardia civil jubilado que esgrimió contra la familia de Álvaro.todo esto te dare

Para los que prefieren regalar un clásico, aquí dejamos 2 títulos que son un acierto asegurado:

Un clásico donde los haya y más en estas fechas. El cuento que cuenta como un hombre malvado y egoísta se convierte en buena persona gracias a la Navidad. Ebenezer Scrooge será visitado el día de Nochebuena por 3 fantasmas: el del pasado, el del presente y el del futuro. Estos le enseñan cómo será su vida si sigue siendo avaro y antipático.

Una historia corta perfecta para estas fechas que publicó el británico Charles Dickens en diciembre de 1843.

El relato cuenta cómo Edmundo Dantés llega al puerto de Marsella. Allí le espera la hermosa Mercedes con quien pretende casarse. Un  hombre exitoso, que lo tiene todo. Sin embargo al llegar a la ciudad sus compañeros le traicionan y le acusan de ser un agente bonapartista. Edmundo es encarcelado y tras pasar 14 años en la isla de If, de la que nadie sale vivo, conocerá al abad Faria que lo ayudará a escapar.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.