Libros de Semana Santa que te harán viajar en la historia

Categoría: Rankings por el March 22, 2017

Libros de semana santa…

 

¡Te presentamos unos cuantos!

 

LA SEMANA SANTA DEL PADRE CUE: TESTIMONIO DEL ULTIMO SUPERVIVIENTE DE COMO LLORA SEVILLA

Este libro recoge el testimonio del único superviviente que quedo de aquella media decena de universitarios entusiastas de la Semana Santa, que fue invitado a unirse a aquella cuadrilla callejera, para enseñarle las cofradías como deben admirarse.

 

 

 

LA SEMANA SANTA DE MI VIDA

Paloma, es una chica que viaja a Málaga para reencontrarse con la tierra de sus padres tras muchos años de ausencia.

Allí conoce casualmente a Óscar, con quien termina compartiendo tardes y  noches de procesiones de la Semana Santa malagueña y con quien establece una relación muy especial que va madurando a lo largo de los días de la Semana Santa.

 

SEMANA SANTA EN SEVILLA: 100 FOTOGRAFIAS QUE DEBERIAS CONOCER

Este libro propone una selección de imágenes que al contemplarlas, se convierte en un viaje por la historia y la evolución.

Tiene como objetivo divulgar cientos de imágenes de gran belleza y fuerza documental que son custodiadas en decenas  de archivos y centros especializados.

 

 

ORAR EN SEMANA SANTA: SOLO TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA

La Semana Santa, en particular el Triduo Pascual, es la fiesta central de los cristianos, y en cierto modo, aunque muchos no lo saben, de todos los hombres de todos los tiempos.

La idea de este libro es meditar al pie de la Cruz las Siete Palabras, esas palabras maravillosas, rebosantes de esperanza y eternidad.

 

 

LA MIRADA DE MARIA EN LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

Es una obra que ante todo pretende ser un santuario en el que adentrarse para descubrir el verdadero sentir de María a partir de su mirada.

Un libro para redescubrir la profundidad de las imágenes procesionales de la Santísima Virgen en sus distintas advocaciones.

 

 

 

HISTORIAS DE UNA SEMANA SANTA

Este libro es una visión personalísima de tres fotógrafos que han seguido, observado y, por supuesto, recopilado en imágenes, momentos de la Semana Santa desde prismas muy diferentes.El colorido, el movimiento, la plástica, el fervor, el público expectante, los protagonistas, los ejecutantes, lo artístico, pero también lo zafio y lo irónico, han sido los objetivos más perseguidos.

Sobre el autor ()

Comments are closed.