Los 10 libros más vendidos de 2013

Categoría: Noticias por el December 16, 2013

Se acerca el final del año y para celebrarlo hemos querido hacer una lista con los libros más vendidos de 2013.

Puede que muchos de ellos los hayas leído, te interesen o, lo más seguro,  que apiles la mayoría en  la gran montaña de ‘libros que tengo que leer cuando tenga tiempo’.
Libros para todos los gustos. Aunque especialmente, este año ha estado marcado por el erotismo, el amor, fantasía y libros que nos ayuden a conocernos mejor a nosotros mismos

 

#1 ‘La vida es un regalo’ María de Villota

maria1El libro de la fallecida piloto de Fórmula 1 se ha convertido en el más vendido de 2013, y eso que solo lleva en el mercado desde el mes de octubre de este año.
La obra, recoge la vida de la piloto tras el accidente, que marcó un antes y un después en su vida, sucedido en el verano de 2012 cuando trabajaba como probadora de la escudería Marussia.
“No quiero que el tiempo borre como siento, veo y pienso en este momento. Porque no quiero que este dolor y esta alegría de vivir se pasen como pasa todo en la vida. No, este accidente no puede pasar. No quiero que se decolore”. María de Villota definió su obra como un texto motivador para todas aquellas personas a quienes la vida les ha dado un golpe.

 

#2 ‘Sorpréndeme’ Megan Maxwell

sorprendeme megan maxwell

Un spin-off de su gran éxito ‘Pídeme lo que quieras’, centrado en uno de los personajes secundarios de esta trilogía, Björ.
La ‘Grey’ española ha conseguido afianzar a sus lectoras y convertirse en el segundo libro más vendido de 2013.

Dos personajes totalmente diferentes, como la noche y el día que son incapaces de permanecer en la misma habitación más de cinco minutos sin discutir.
Pero lo que al principio fue un encuentro hostil se irá convirtiendo en una atracción irrefrenable.
Una historia que sube la temperatura, hace reír, llorar y emocionarse, ¿conseguirán entenderse estos dos polos opuestos?

 

#3‘Mi hombre. Seducción’ Jordi Ellen

mi_hombre_seduccion‘Seducción’  es el primer título de la trilogía erótica ‘Mi hombre’. Un libro descrito como adictivo. Una buena historia de amor con personajes sorprendentes.
Los ingredientes de este éxito seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo o placer…

Ava es una joven decordadora que conoce a un cliente, Jesse Ward. Un hombre atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que representa el reflejo del éxito.
Ava intentará luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el ardiente deseo que le hace sentir.
Él sabe que la quiere y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla.

 

#4 ‘El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual’ Eckart Tolle

poderdelahoragjr3Una invitación a la reflexión, que pretende abrir las puertas a la plenitud espiritual. ‘El poder del ahora’  permitirá al lector ver la vida con otros ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.
El autor Eckart Tolle nos guía usando un sencillo formato de pregunta – respuesta, transmitiendo un mensaje simple, pero profundo y claro. Pero para adentrarse en este poder tendremos que dejar de lado nuestra mente analítica y el ego, y así poder conectar con la esencia indestructible de nuestro ser. ¿Estás preparado para el viaje?

 

 

#5 ‘Las 500 dudas más frecuentes del español’ Instituto Cervantes

las-500-dudas-mas-frecuentes-del-espanol_9788467039818¿Se puede poner una coma antes de y?¿Se puede usar la @ para referirse a los dos géneros a la vez? Y casi lo más importante… ¿cuál es el nombre de la lengua, castellano o español?
Estas son solo una ínfima parte de las dudas que existen entre todos los hispanohablantes y “Las 500 dudas del español” pretende solucionarlas.
Un manual dedicado a un tema tan inestable como el de la norma, por ello, dirigido a todos aquellos que quieran ajustarse a la norma idiomática de hoy. Que el hablante de hoy sepa cuál es la norma culta del español de hoy.

 

#6 ‘Dispara yo ya estoy muerto’ Julia Navarro

dispara-yo-ya-estoy-muerto-9788401354694
Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta 1948, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén. Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa, mucha aventura y emociones a flor de piel.
Puedes leer y descargar gratis el primer capítulo aquí.

 

 

#7  ‘Escuela de bolsa’ Francisca Serrano

escuela-de-bolsa-9788415828105

 

¿Deseas alcanzar la independencia económica? ¿Hay personas que viven de la Bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos?
Este manual responde a estas y otras muchas preguntas sobre el mundo de la Bolsa.
Francisca Serrano nos desvela sus secretos: las bases de funcionamiento del trading, ideas generales sobre la bolsa, consejos muy prácticos que permitirán al interesado adentrarse de forma segura en este mundo trepidante.

 

 

#8 ‘La enzima prodigiosa’ Hirosimi Shinya

v3

De acuerdo con el doctor Hirosimi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo». El doctor nos propone una dieta del futuro. Una dieta que evitara enfermedades cardiacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2, combatirá la obesidad y prevendrá padecimientos crónicos degenerativos. . La clave está en el factor enzimático.
El libro explica porque algunos alimentos considerados saludables son la causa de enfermedades crónicas.
El autor y doctor nos enseña en su libro a conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.

 

#9 ‘English file intermediate Students book  + workbook with key pack’ Oxford University Press

_visd_0001JPG05Z8QEl libro más vendido entre los estudiantes de inglés.
Contiene una gran cantidad de ejercicios a realizar y autocorregir, así como un CD con audios que complementan los textos, lecturas del libro y ejercicios.

 

 

 

 

#10 ‘Maldito karma’  David Safier

Maldito-Karma¿Cuál es el secreto de la felicidad? Es la pregunta que intentan responder en esta desternillante novela.
La presentadora de televisión Kim Lange está en un gran momento personal cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá Kim se entera de que ha acumulado mucho mal karma a lo largo de su vida y sufrirá las con secuencias de sus actos al reencarnarse en ¡una hormiga! Kim tendrá que acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a convertirse en humana, pero este camino es será duro y estará plagado de contratiempos.
En esta historia encontrarás fantasía, carcajadas además de una entrañable fábula que invita a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

 

 

3.5 (70%) 2 votes

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.