Los 5 e-books más vendidos de 2014

Categoría: Noticias por el June 4, 2014

Como bien sabéis, hasta el 15 de junio se celebra la feria viertual del libro.
Este año grandes autores han publicado sus primeras o últimas obras, y en lo que va de año los lectores se han volcado hacia determinadas obras que de una u otra forma les han marcado.

Con motivo de esta edición de la feria virtual del libro hoy te acercamos los 5 e-books más vendidos en lo que va de año.

1. El cielo sobre Darjeeling de Nicole Vosseler

teEsta novela alemana se desarrolla en la India y tiene como trasfondo las primeras plantaciones de té cultivadas en Darjeeling, una región de la India, durante el S. XIX.

Rodeada por este marco la historia gira en torno a Helen, una mujer que tras la muerte de su padre, decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en las plantaciones de té de Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? 

 

2. Pacto de lealtad de Gonzalo Giner

unademagiaporfavor-libro-novela-mayo-2014-planeta-Pacto-de-lealtad-Gonzalo-Giner-portadaAntes del estallido de la Guerra Civil, Zoe pierde a su marido, encarcelan a su padre y es desahuciada de su casa.

Pero la vida de Zoe da un vuelco cuando se cruza en su camino Campeón, un perro sin estirpe que la ayuda a superar los problemas que le acechan. Juanto a él emprende un viaje en busca de su destino: la devoción por los animales y la libertad.
Una novela trepidante que recorre el período más dramático del pasado siglo: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados.

Espías, y experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones o amor son algunas de las tramas que recorren estas páginas que ilustran, a través de su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.

 

3. La lista de ofensas de Dilruba Z. Ara

la_lis4La historia narra la vida de Daría, una niña en el Bangladesh rural de 1950. La tradición y el destino se dan la mano en el conmovedor relato 

En el Bangladesh de mediados del siglo XX, el matrimonio formado por Jharn Begum y Azad Chaudhury ve finalmente cumplirse su deseo más anhelado: tener una hija, después de haber sido padres de cuatro hijos varones. La bella Daría nace, sin embargo, con el pelo plateado, una señal de mal augurio según la gente de la aldea.
A los ocho años, Daría vivirá el primer gran drama de su vida, una inundación asola su pueblo, su casa queda destrozada y su abuela muere durante la terrible desgracia natural. Pero la tragedia vendrá también acompañada de alegría, el río desbordado traerá hasta la familia a Mizan, un niño que desempeñará un papel de vital importancia en el futuro de la familia y en el corazón de Daría.

 

4. Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes
1394624353636En el Madrid de la posguerra, la supervivencia es difícil, especialmente para Manolita, quien debe hacerse cargo de sus hermanos pequeños. Para ayudar a Antonio, su hermano mayor, Manolita se involucra en una red clandestina de resistencia y esto desencadena numerosas aventuras y peligros.

Las tres bodas de Manolita es una emotiva historia sobre los años de pobreza y desolación en la inmediata posguerra.

 

Una novela memorable sobre la red de solidaridad que tejen muchas personas, desde los artistas de un tablao flamenco hasta las mujeres que hacen cola en la cárcel para visitar a los presos, o los antiguos amigos del colegio de su hermano, para proteger a una joven con coraje.

 

5. ¿Te has perdido? Es por aquí de Ana Saiz

te-has-perdido-es-por-aqui-ebook-9788415623557Este libro está basado en los fundamentos del Coaching, y los últimos avances de la Neurociencia.
Un libro íntimo, emocionante, divertido y profundamente transformador. Al emprender su lectura iniciarás un viaje sin retorno, en el que hallarás señales que te guiarán hacia Tu Propio Camino en la vida, el único que “vale la alegría” recorrer.

 

 

 

 

 

Fuente: Universia España

Tags: , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.