Los 5 libros más vendidos del verano

Categoría: Noticias por el August 6, 2014

Estos cinco libros se han colado en la lista de los más vendidos de este verano.
Unos hacen reír, otros te llevan a intentar descifrar un misterio o incluso te hacen llorar, libros para todos los gustos.

Si aún no has elegido a un compañero para este verano, hoy te traemos 5 de los libros más vendidos del verano. ¿Con cuál te quedas?

 

El libro Troll

rubius el libro troll libreria montseny

 

El libro del Youtuber español más famoso de nuestro país.

Rubén Doblas, más conocido en las redes como Elrubius o ElrubiusOMG, es un auténtico fenómeno de masas que ahora se lanza con su propio libro.

Se trata de un comic ‘interactivo’ dirigido a un público juvenil con mucho humor y gamberrismo.
Podríamos definirlo como un cuaderno de actividades donde este ‘youtuber’ te propone hacer de tu vida un experimento.
Un libro divertido donde los haya.

 

 

 

Un paso al frente

PasoFrenteCartelPresentacionMadridA3Una novela cargada de polémica.

Cuando la obra alcanzó su momento cumbre, su autor, Luis Gonzalo Segura teniente del Ejército Español, fue llevado a la cárcel.
Pero no por el contenido de la novela, sino por las declaraciones y entrevistas realizadas sobre la misma.

¿Te ha entrado la curiosidad? Se trata de una dura crítica al Ejército español, donde segura describe este mundo como un lugar llevo de abusos, desvíos de dinero público, corrupción y acosos sexuales y laborales. Si te gusta descubrir lo que esconden las apariencias no puedes perderte este libro.

 

 

La luz de Candela

Portada-La-luz-de-Candela¿Quién no ha sufrido un desamor?
De esto habla “La luz de Candela”. Una novela escrita en primera persona que nos cuenta como en ocasiones damos todo por amor, aunque no siempre recibimos lo que esperamos.

Candela vivirá una historia de amor adictiva con Manual, pero esto no será suficiente para ella.

Repleto de poemas, micro relatos y monólogos, el libro nos habla de los distintos tipos de amor, del desamor, los hombres de sus vidas y la dependencia emocional. Amor y odio en estado puro.

 

 

 

Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo

43_maneras_de_soltarse_el_peloA veces necesitamos que nos den un pequeño empujoncito para atrevernos a saltar, a ser valientes, a mirar a la vida a los ojos y afrontar todo lo que nos venga.
Este libro, repleto de poesía motivadora, reúne cuarenta y tres historias de vivir con la verdad, sin temerla y aceptándola.

Un contacto con nuestro yo más íntimo, y qué mejor época que el verano y las vacaciones.

 

 

 

 

#Follamantes

follamantes_portrait_galeria
Poesía y amor, o más bien sexo. Carlos Salem describe en este libro las situaciones, tan humanas y a la vez tan marcianas, de los llamados #follamantes o #follamigos o #comoquieraquesellame.

Cualquier momento es ideal para convertir los pequeños gestos en grandes caricias y los suaves susurros en grandes manifestaciones de amor.

 

 

 

 

Y tú, ¿Que libro has decidido leer este verano? Entra aquí y sólo por contárnoslo podrás llevarte un cheque de 100€ para tus compras en casa del libro.
Así que ya sabes, ¿qué libro llevas en tu maleta?

940x200-fin

 

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.