Los estrenos del verano basados en libros

Categoría: Noticias por el July 9, 2014

Pasar las tardes calurosas de verano en el cine, con el aire acondicionado a tope, armado de palomitas y con un gran vaso de refresco es una de las mejores formas de huir del calor y sin duda, toda una tradición.

Lo mejor, es que estos meses de verano llegan cargados con estrenos basados en novelas. Algunas seguro que os suenan y otras no tanto pero todas ellas merecen ser vistas.

 

Bajo la misma estrella

034641Llevábamos tiempo hablando de esta película basad a en la novela de John Green.
Este libro se ha convertido en uno de los éxitos silenciosos de este año ya que sin pause pero sin prisa ha conseguido estar en boca de todos.
Sinopsis:
Hazel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. Aquí es donde conoce a Gus, un chico que dará un auténtico vuelco a su vida.

 

 

Mil maneras de morder el polvo

Mil_maneras_de_morder_el_polvo-805416013-large


Una comedia divertidísima que da una vuelta de tuerca a todas las películas del oeste y que viene de la mano de uno de los guionistas más controvertido de Estados Unidos, Seth MacFarlane, si, si, el mismo creador de Padre de Familia o de la película Ted.

Sinopsis:
Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert, es abandonado por su novia por cobarde.
Para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera y, de paso, recuperar así a su amada.

 

 

 

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

el_abuelo_que_salto_por_la_ventana_y_se_largo_29518 Esta historia, basada en el libro de Jonas Jonasson, fenómeno editorial de 2012, es una de las películas más esperadas del verano. Este abuelo cascarrabias seguro que sorprende a más de uno.

Sinopsis:
Allan Karlsson, un señor de 100 años decide no hacer nada de lo que espera la sociedad. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir cada segundo y sin saber adónde ir, se encamina a la aventura…

 

 

 

El secreto del cofre de Midas

721-1-el-secreto-del-cofre-de-midas-1000

Otra película juvenil, basada en la novela de G. P. Taylor Mariah Mundi: The Midas Box, que desgraciadamente aún no ha sido traducida al castellano.
Sinopsis:
La historia se localiza en un Londres vicrtoriano. Concretamente en la historia de Mariah Mundi, un chico de 17 años que se viene abajo cuando sus padres desaparecen, dejándolos solos a el y a su hermano.
Ambos comenzarán a trabajar como botones del hotel Prince Regent, en el que descubrirá un un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.

 

 

 

El extraordinario viaje de T. S. Spivet
El_extraordinario_viaje_de_T.S._Spivet-Cartel

Es la adaptación de “Las obras escogidas de T. S. Spivet”, de Reif Larsen, una historia de viaje y descubrimiento, de ciencia y sentido de la maravilla. Perfecta para pasar una buena tarde.
Sinopsis:
T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

 

 

 

 

Fuente: Filmaffinity, Casa del libro

Puntúa esta entrada

Tags: , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.