Los libros más vendidos de 2014

Categoría: Noticias por el June 11, 2014

Tal y como avanzamos en el post de la semana pasada, estamos en plena semana de la feria virtual del libro, que durará hasta el próximo día 15 de junio.

Con motivo de esta celebración hoy traemos los 5 libros más vendidos de 2014. Y te animamos a recordar que los libros no existen solo durante esta semana, que hay títulos para todos los gustos y colores y que aquí los encontrarás con un 5% de descuento.

Descubre los 5 libros más vendidos en lo que va de 2014.

 

 1. La ladrona de libros de Markus Zusak

ladronaEsta novela publicada en 2005 fue llevada en 2013 a la pantalla grande y cautivó los corazones del mundo.

Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada durante la segunda guerra mundial por una familia obrera alemana.
Sus padres adoptivos la enseñaran a leer, algo que la distraerá de los continuos bombardeos causados por la guerra. Sin embargo, la historia que ella misma escribirá será la que le salve la vida.

 

 

 

2. Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez

cien-años-de-soledad

 

Tras el reciente fallecimiento el 17 de abril de 2014 de Gabriel García Marquez, esta vuelve a ser de los libros más vendidos de este año.

Publicada en 1967, es considerada la obra cumbre del escritor colombiano.
Esta novela, narra la historia de siete generaciones de la familia Buendía en Macondo. La soledad, el incesto y la decadencia son los temas centrales del libro.

 

 

3. La mirada de los ángeles de Camilla Lackberg

libros-portada-la-mirada-de-los-angeles

 

Esta novela negra de la reina del suspense narra la historia de Erica y Patrik, un matrimonio que, tras la muerte de su hijo, tienen que resolver un enigma del pasado para evitar la desaparición de una familia.

 

 

 

 

 

4. Apuntes sobre mi paso por el invierno de Marwan

ep006194_1

 

Este nuevo disco-libro del cantautor y poeta español está compuesto por un poema de 80 páginas y 14 canciones. El poeta reflexiona acerca de los golpes que la vida le ha dado y cómo salir adelante con la primavera como escenario principal.

Un viaje emocional hacia la luz, hacia la felicidad.

 

 

5. Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo de Elvira Sastre

43_maneras_de_soltarse_el_pelo

 

La nueva obra de esta joven poeta invita a los lectores a abrirse a la verdad y al amor, a liberarse de los obstáculos y todo lo que te contiene y no te deja ser.

Este libro reúne cuarenta y tres formas de ser valiente y mirar a la vida a los ojos, con las manos llenas de verdad dispuesto a soltarse el pelo y liberarse de las cuerdas que, en ocasiones, llevan nuestro nombre

 

 

Fuente: Universia

 

Tags: , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.