Los libros que no te puedes perder este verano

Categoría: Noticias, Rankings por el July 12, 2016

5 librosverano 16' (2)

Por fin ha llegado ese momento del año en que tenemos tiempo para las cosas que realmente importan. Para disfrutar, para relajarnos, para comer, ir a la playa o a la montaña y cómo no también para dedicarnos a la lectura. Y es que aunque las listas de libros para el verano sean un tópico, lo cierto es que hay libros son para verano.

Esto puede significar algo diferente para cada lector. Desconectar, reflexionar, aprender, pasarse horas enfrascado en un libro o ir picoteando de todo un poco… Lo importante es disfrutar del placer de la lectura. Muchos lectores han dado ya su recomendación con el hashtag #recomiendoestelibro y nosotros no vamos a ser menos. ¡Así que aquí van nuestras recomendaciones!

La viuda de Fiona Barton

Uno de los lanzamientos más fuertes del verano. Una historia que cuenta con todos los ingredientes para que no dejes de leer. “Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?”

Un crimen terrible, una esposa perfecta. “La viuda” se ha convertido en el thriller más esperado del año”.

Sigue leyendo.

Instrumental de James Rhodes

Recomendado por críticos y lectores, se habla de él como uno de los libros del año en España. Sexo, abusos, drogas y un piano. “Instrumental” es el emocionado testimonio del pianista británico James Rhodes y cómo la música le salvó la vida.

Tres personajes conviven en el cuerpo de Rhodes. Por un lado una estrella de la música clásica, el pianista que ha tocado en los mejores auditorios de Reino Unido. El segundo es un cuarentón con pinta de duro y de rockero lleno de tatuajes. Y el tercero es un tipo tímido, que cuenta con miedo su historia hasta que convierte su espacio en un confesionario.

Sigue leyendo.

Tú no eres como las otras madres de Angelika Schrobsdorff

Este libro se ha convertido en un fenómeno que va ya por la quinta edición y fue todo un éxito en la Feria del Libro en Madrid y en Europa. Este libro reconstruye la vida real de la madre de la autora.

Nacida en una familia burguesa judía que vivía en Berlín. Una mujer inconformista, peculiar sedienta de independencia que con la llegada del nazismo a Alemania vivirá una realidad muy distinta a la que estaba acostumbrada.

Sigue leyendo.

Donde los escorpiones de Lorenzo Silva

El subteniente Bevilacqua, el guardia civil más famoso y querido de la novela negra vuelve para resolver su primer caso fuera de España en la última novela de Lorenzo Silva. Un asesinato en la base española de Afganistán. Ya pasados los cincuenta, con más pasado que futuro, el veterano deberá viajar hasta la base española de Herat en Afganistán.

Sigue leyendo.

Cero K de Don DeLillo

Tras cinco años de ausencia, Don DeLillo, una de las últimas leyendas vivas de la literatura de Estados Unidos regresa. Con pocas ganas de retirarse el autor vuelve con la historia de Jeffrey Ross y un centro en el que se lucha contra la muerte congelando los cuerpos hasta que la tecnología pueda despertarlos en un futuro. Recuperando obsesiones como la muerte, el terrorismo o la tecnología, este libro es una reflexión sobre lo que significa estar vivo.

Sigue leyendo.

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Te gustaría añadir algún título a esta lista? ¡Cuéntanoslo!

Sobre el autor ()

Comments are closed.