Mejores aplicaciones para leer

Categoría: Rankings por el December 22, 2014

¿Sabes cuáles son las mejores apps de lectura? En lugar de tener un eReader tienes la posibilidad de descargar desde tu Smartphone o Tablet una app que te permita tener tus libros, como de un auténtico libro se tratara. Se están haciendo con el mercado, ya que las ventas de libros van cayendo según pasan los años, y los ebooks crecen constantemente.

Hemos recopilado una lista de las mejores apps:

  • Aldiko: es muy fácil y simple de utilizar, y además personalizable mediante tamaños de fuente, iluminación, tipos de fuentes, colores, márgenes, y disposición de las páginas. Puede leer casi todos los formatos de ebook: EPub, PDF o Adobe DRM. incluye un gran catálogo de libros digitales: navega en el catálogo de la librería Feedbooks que propone best-sellers, novedades y libros gratuitosde dominio público.La app es gratuita aunque incluye anuncios, la versión de pago los suprime y además te permite subrayar y tomar notas.

 

  • Kindle: la app de Amazon por excelencia, una de las más descargadas en Google Play. Te ofrece un amplio catálogo de títulos, además de poder cambiar el tamaño de la fuente, acceder al diccionario e incluso a Google o Wikipedia. La descarga de la app es gratuita, solo tendrás que registrarte con tu email y elegir los títulos que quieres leer. La página en la que te quedas leyendo, así como notas o marcadores se sincronizan entre los diferentes dispositivos en los que tengas registrada tu cuenta. Tendrás acceso a más de 1.500.000 libros, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1.400 eBooks gratis, como El Quijote o El perro del hortelano.

 

  • Cool Reader: no se trata de una tienda como tal, lo que te ofrece es importar tus ebooks desde tu dispositivo o desde una tienda externa. Es una app perfecta si te estás iniciando en el mundo de los ebooks. La mayor ventaja es que tiene muchas opciones de personalización y admite numerosos formatos. Incorpora diccionario e incluye la opción de que una robótica voz te lea el texto.
  • Kobo encontrarás más de 3.5 millones de títulos gratuitos y a precios asequibles, incluyendo bestsellers, libros galardonados, nuevos lanzamientos, clásicos y joyas aún por descubrir.
  • Google Play Books: pone a tu disposición millones de libros, como nuevos lanzamientos, los últimos éxitos de ventas de The New York Times, libros de texto y clásicos gratuitos. Puedes modificar el tamaño de la letra y personalizar al máximo tu experiencia de lectura. Puedes leer online o sin conexión y retomar la lectura donde la dejaste en tu teléfono, tablet u ordenador. Podrás añadir páginas a marcadores, subrayar texto y añadir notas. Los marcadores, las notas y las posiciones de lectura se sincronizan en tus teléfonos, tablets y ordenadores.
  • biblioteca

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.