Mil historias que llevarte a cualquier lugar y en cualquier momento

Categoría: Noticias por el August 10, 2017

 

¿POR QUE LOS MARINEROS NO SABEN NADAR?

¿Por qué los marineros no saben nadar? Nos ofrece un compendio fascinante de folclore marítimo y datos curiosos sobre el mar.

Repleto de detalles divertidos, sorprendentes y reveladores sobre la historia, la ciencia y la cultura del mar, le descubrirá datos inesperados e interesantes. Aprenda el origen de un sinfín de expresiones náuticas que se emplean en el lenguaje cotidiano e impresione a sus conocidos con su conocimiento de datos marítimos extraordinarios y poco conocidos. O simplemente disfrute del recorrido por una gama de temas insólitos y entretenidos.

 

 

 

 

 

LAS OLAS CELTAS: VIAJE EN SOLITARIO POR LAS COSTAS DE IRLANDA EN KAYAK DE MAR

El océano se agita con violencia y zarandea al palista y a su pequeña embarcación como si fueran un pedazo de madera.

Así es un día cualquiera de navegación del increíble periplo que Chris Duff llevó a cabo, a lo largo de tres meses, por las costas irlandesas. Las olas celtas recogen esta singular odisea y en su trama se entretejen, delicadamente, dos viajes distintos: uno es por mar, con sus momentos de calma y de zozobra; el otro es una exploración interior, un despertar espiritual alentado por la extraordinaria belleza y larica historia que Duff descubre entre las ruinas de piedra, en los monasterios de las islas y en las casas que bordean las costas de Irlanda.

 

 

 

 

TRILOGIA DEL SURF

En “Más allá del Ganzug“, un surfista coge olas frente a la costa sahariana. De repente, le parece vislumbrar un vehículo a lo lejos, quizás un todoterreno, probablemente militar… Una ominosa narración de suspense contada desde el punto de vista de un hombre solitario en su tabla que sabe que quien conduce ese misterioso vehículo, va a por él.

Doce poemas de amor en Zicatela” cuenta la investigación del inspector Nogales, al que han encargado resolver las desapariciones de dos jóvenes australianas y el asesinato de Carlos.

 

 

 

 

 

NORMANDIA Y LAS PLAYAS DEL DIA D

Ideal para planificar mejor las rutas por esta región y utilizarla durante el trayecto.

El norte de Francia está lleno de posibilidades: catar quesos normandos, acercarse a la historia de las dos guerras mundiales o pasear por el casco antiguo de Rouen. Además, su paisaje y su costa convierten conducir por allí en un placer.

Un viaje por los paisajes y las playas de Normandía es una visita cargada de historia por las tierras que inspiraron a artistas como Claude Monet.

 

 

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.