Vuelve Millennium: Primer capítulo, Lo que no te mata te hace más fuerte

Categoría: Primer capítulo por el October 30, 2015

La ‘archiconocida’ Lisbeth Salander vuelve a la carga en la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto Millennium, que ha dejado un rastro de lectores de 80 millones en todo el mundo.

Vuelve Milleninium. Y si fuiste seguidor de anteriores entregas, no puedes perderte la nueva secuela del popular argumento.

En ella, Lisbeth Salander está inquieta después de participar en un ataque ‘hacker’ sin motivo aparente. Mientras tanto, la revista Millennium ha cambiado de manos. Mikael Blomkvist recibe muchas críticas, todas apuntan que ya es historia y no puede volver al nivel que tuvo.

Millennium

Entre unas tramas y otras, Blomkvist recibe, una noche, una llamada misteriosa que dice conocer una información digna de que el servicio secreto norteamericano la conozca. Dicha exclusiva tiene demasiado que ver con una joven rebelde que Blomkvist cree conocer.

Éste cree que esa historia puede ser la exclusiva que tanto él como Millennium necesitan para volver a reverdecer como antes. Blomkvist y Lisabeth vuelven a cruzar sus caminos.

Saga Millennium

Lo que no te mata te hace más fuerte es la continuación de Los hombres que no amaban a las mujeres, La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.

 

Tags: ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.