Las nuevas series que no te puedes perder este otoño

Categoría: Series por el September 21, 2016

Mature woman relaxing in a beautiful apartment having a cup coffee

En otoño vuelve el frío, el trabajo, y las ganas de engancharte a una nueva serie con la que desconectar del día a día y que te haga el invierno más llevadero.

Pero aquí llega el dilema. ¿Qué serie ver? Aquí te traemos una lista con las series que se estrenarán este otoño. Hay para todos los gustos, de amor, de ciencia ficción, futuristas, de historia… Disfruta del otoño con las nuevas series de moda.

No Tomorrow

Una serie muy juvenil, ideal para milenials. Carpe diem. Aprovecha el momento y exprime cada segundo. Esta historia cuenta como Evie (Tori Anderson) abandona su aburrida vida para seguir a su vecino Xavier (Joshua Sasse). Según él el mundo será destruido por un asteroide en 6 meses. Así que juntos deciden viajar por todo el mundo tachando cosas que hacer y experiencias que vivir antes de morir.

Se estranará en Estados Unidos el 4 de octubre.

Westworld

Una serie que promete ser la continuación de Juego de tronos. Una serie de ciencia ficción, estilo western futurista con un aire de thriller. Los protagonistas de la serie estarán interpretados por el trío de Evan Rachel Wood, Ed Harris y Anthony Hopkins. Ambientado en el Oeste americano la trama gira en torno a un parque temático lleno de seres artificiales.

La serie se estrenará el 2 de octubre en Estados Unidos en HBO.

La sonata del silencio

Una serie española, inspirada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica ambientada en la posguerra. La protagonista Marta Ribas, interpretada por la actriz Marta Etura, es una mujer que tiene que volver a trabajar cuando su marido cae enfermo.

La serie comenzó a emitirse la semana pasada. Pero todavía puedes engancharte, cada martes podrás ver un capítulo en TVE.

KRISTEN BELL at The House of Lies Press Conference in Los Angeles

The Good Place

Una serie de ciencia ficción. Tras sufrir una muerte repentina, Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) aparece en The Good Place (El buen lugar) una especie de limbo en el que Eleanor reflexionará sobre su vida. Allí conocerá a Micheal que se convertirá en un apoyo y en una especie de gurú que la acompañará. En este lugar Eleanor hará un repaso de su vida hacia atrás para reflexionar y darse cuenta cómo era ella en el mundo real.

La serie se estrena en Estados Unidos este viernes 23 de septiembre en NBC.

Crisis in six scenes

Una serie corta de Woody Allen que tiene como protagonista a Miley Cyrus. La trama se desarrolla en los años 60, una época de mucho ruido en Estados Unidos. La actriz interpretaría a una hippie, mientras que Woody Allen también tendrá un papel importante.

La serie se estrenará el 30 de Septiembre en Estados Unidos en Amazon.

Timeless

Esta serie de ciencia ficción solo ha recibido buenas críticas. La protagonista es Lucy Preston, una profesora de historia a la que se le encarga la misión de localizar a un criminal que ha robado una máquina del tiempo que viaja hasta New Jersey de 1937. La protagonista tendrá que resolver muchas preguntas. ¿Por qué a ese lugar? ¿Por qué a ese año? Todas estas preguntas se resolverán a partir del 5 160px-Sarah_Jessica_Parker_3de octubre que se estrena en Estados Unidos.

Divorce

Sarah Jessica Parker interpreta a Frances, una mujer cansada decidida a divorciarse, madre en un suburbio americano. Una historia de amor y desamor.  Pero que no te engañe la actriz. Esta serie no tiene nada que ver con la Carry Bradshaw de Sexo en Nueva York que iba corriendo por las calles de Manhattan subida a unos Manolo Blahnick. Esta vez, Frances viste vestidos de segunda mano y nos muestra la realidad de muchas mujeres que atraviesan una mala racha.

Esta serie se estrena el 2 de octubre en Estados Unidos en HBO y se prevé que llegará a nuestras televisiones a finales de año.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.